Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Volvio LOlabits pero con otro nombre jajaja

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Si señores volvieron estos tarados pero con otro nombre , si se acuerdan lolabits tenia varias paginas pero con distinto nombre en otros idiomas.
Y cuando murio se calleron todas las otras tambien pero ahora descubri esta que es igualitaaa y son ellos que hdp jaajajaja. 

Ahora se llama minhateca asi que empiecen a subir y viva la puta pirateria.

Volvio LOlabits pero con otro nombre jajaja
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1588 Favoritos: 2
22 Comentarios Volvio LOlabits pero con otro nombre jajaja
Cita Claux56: Mostrar
Por lo que vi se puede subir archivos pesados y descargar gratis pero tenes que estar registrado si o si.
este titulo e un fraude, ese server existe desde hace mucho y es de origen brasile?
Cita lazar: Mostrar
Vamos a probarlo... pero es brasile?
@ciscoit esto dice alla       Arquivos menores que 5MB podem ser baixados de gra?
es verdad que MEGA se fue a la mierda??
lo vi en alguna pagina hace unos dias y ahora que estaba descargando algo me di cuenta que dice que mi ancho de banda paso los limites y tengo que esperar 5 hrs, me decepciono eso de MEGA
Cita lazar: Mostrar
@ciscoit pues, no es lola. y el que si era de la misma compa?
Yo encontre un server en un foro japones y me descarga 900 megas en apenas 2 minutos lo cierto es que baja a una velociada increible mirare mas sobre ese server
alguien me puede decir que onda con este diskokosmiko
@lazar si te fijas en la p?
@Vincent85 eso lo se, a lo que me refiero a que el servicio no es gratis.
!! SIMON.!!!  Que siga... Hasta que se pudra el ese. JeJeJe  
Diskoskosmico es bueno sube y baja a todo gas pero no es compatible con los gestores de descargas, hay que descargarlos con el navegador, ojala JD lo adhieran a sus host permitidosc
es de pago el servicio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!