Descargar de Mega sin restricciones

les dejare un gestor no oficial para bajar de mega sin limites (ya que ahora hay limite de gigas para latino america) y e visto a muchos usuarios que no conocen este programa que se llama megadownloader y a mi me funciona perfecto

links en dos servidores por si falla alguno

https://www.4shared.com/zip/7KqhAj84ba/MegaDownloader_Portable_v17.html?

http://www66.zippyshare.com/v/3HU1lfQV/file.html

este gestor es solo para mega, no funciona en ningun otro mas.
recomiendo que en las configuraciones solo pongan descargar de un solo link y en conexiones 10. aveces pareciera que se queda pegado pero no hay que preocuparce ya que igual sigue descargando.

para sacar los enlaces click'n'load, cargar los enlaces a jdownload y seleccionan los links que tomo y crean un DLC, abren el DLC con el programa en "archivos", "abrir DLC/ELC" y abren el DLC que crearon o si quieren los links usar esta pagina http://dcrypt.it/ seleccionan upload container y se leccionan el dlc y les mostrara los enlaces
aca un video que encontre en youtube de como crear el dlc con jd y como salcar los enlases encriptados
Descargar de Mega sin restricciones
715 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 36475 Favoritos: 136
Ver los usuarios que votaron...
171 Comentarios Descargar de Mega sin restricciones
solo si teienes el enlace pero si estan con click jdwdoaler
gracias provando , no hay limite de descarga  
o encripsdos en agregar enlaces  
y para los links encriptados con click n load??
HotSpot Shield, buen programa que te cambia la ip y asi se puede seguir descargando de MEGA que ahora tiene restricciones
@ivan753 a mi me a funcionado a?
@alejanai es buena esa opcion pero la velocidad es muy mala , con este gestor descargo al maximo ancho de banda
@gatsuito por lo menos a mi me descarga full full, activando hotspot, nunca esta demas tener las 2 opciones por si alguna no resulta, en el caso tuyo no te sirve entonces tienes el gestor de mega, a mi no me sirve el gestor entonces ocupo hotspot, con mipony y me anda full   +10 por tu aporte
cambiar la ip y listo
ayer lo use para ver sreaming de mega con este programa, y de ancho de banda solo usaba 200 kb para un ts 720p, me sorprendio gratamente, solo hay que tener instalado vlc, y solo se hace la conexion, no hay que tocar nada, solo clic de este getsor para ver streaming y lo abre solo recomendadisimo
solo tenia seis amigo disculpa...
Gracias por el aporte se agradece mucho  
@rino claro que puedes cambiar la ip pero con este gestor no te preocupas de nada sobre todo si dejas descargando muchos gigas por la noche
@educap tiene algunas cualidades que no mencione pero lo mas importante y con el unico fin que lo uso es por el limite que impuso mega
Veamos q tal sale 10 x ahora gracias  
seeee, y para subir, yo uso megauploader, lo desarrolla el mismo capo que hizo esta aplicaci?
@gatsuito amigo una pregunta, como hago para que me reconozca los enlaces encriptados en JDownloader?, porque ya le di en agregar enlaces en un post carga la ventanita y despu?
@devilslave cuando estan en roref.li los cargo al jdownloader y de ayi saco los enlaces, almenos a mi me funciono y  cuando estan en el post vas a tener que sacar los links con mipony que creo que tiene una opcion para desencriptar
Gracias excelente aporte. ya me estaba hartando de las limitaciones de mega. Saludos
@devilslave @ivan753 edite el post y puse una solucion aun que se que a muchos no les gustara
Muchas gracias por la solucion para click'n'load y para seguir con las descargas
Gracias, est?
Tengo muchas cuentas gratis de 50 gigas pero para gurdar mes respaldos tengo una cuenta Pro II, y por eso envi?
Identi deveria pasarse a los torrents no hay nada mejor que eso  
@gatsuito gracias por la respuesta amigo en caso de no poder sacar los enlaces de otra forma utilizare tu metodo
Excelente! Much?
@gatsuito amigo sabes de cuanto es el limite de gb para los latinoamericanos?
yo descargo ase unos a?
Alguien que publique el    hotspot shield elite    para usarlo con las descargas de mega?    
Genio total , funciona de maravilla  
@naruzugui0 edite el post con la solucion
@Zulander en la pagina de mega dicen que son 10 Gb para los free pero no creo porque siempre terminaba con una que otra descarga a medias
Amigo y donde lo actualizo a la version que tenes xq yo sigo teniendo la version 1.1  
Ok, me funciona con los links normales de Mega. Pero cuando pasan por addcrypted2 no

?
@mapodito bajatelo de aca y listo
@vasilia no lo se pero prueba y comenta si sirve o no para que esa info le sirva a otro usuario
GRACIAS POR EL APORTE FUNCIONA A LA PERFECCION
Que gran aporte! funciona a la perfeccion, muchas gracias!  
Muy bien a probar con este programa gracias
Ayuda!!! yo compre una cuenta premium, pero no se como agregar mi cuenta premium a JD ya que aparece el servidor, y no puedo descargar los enlaces protegidos que se agregan directamente a JD.
...perdon escribi mal, el servidor Mega NO aparece dentro de las cuentas de JD
no me deja instalar... me  figura.. error de FRAMEWORK  
@Zergi0 Estuve tentado a hacer lo mismo que tu amigo comprar una cuenta premium pero efectivamente antes de eso valide si JD2 se podia agregar y al parecer no se puede o no existe en JD agregar premiun de mega, espero que haya alguien que pueda resolver tu dida, saludos
bajado para probar, salu2
@Zergi0 es porque jd no da soporte porque nunca tuvo limitaciones pero lei que mas adelante van a dar soporte a mega
@brianmixers instala el netframework , buscalo en la pagina de microsoft es gratuito
reiniiciar el router es la opcion mas simple
Que tal amigo alguien que me explique mejor como lo uso con mipony--
gracias bros
Cita xelax: Mostrar
es un gestor de descargas para mega no es un complemeto para gestores
Cita xelax: Mostrar
Esto es bueno para los que no pueden descargar ilimitado   en mi caso tengo ilitado en todos los servidores  
Gracias por compartir!!!   Hasta el momento me ha funcionado muy bien, fue muy sencillo a?
@Taykun7000 @gatsuito Gracias hermanos, esperemos salga una actualizacion pronto para JD, de cualquier forma solo pague un mes $96 pesos  
Gracias Amigo me sirvi?
Me marca un error en una PC con windows 10 e internet algo restringido  , aunque si podia descargar por MEGA, pero si me funciona en otra con windows 8 en mi casa  
q raro, en peru no limita , alguien que confirme? claro movistar...
@gatsuito y funciona con los links que aparecen como Megaconz encrypted link asi me aparece en mipony?
gracias me funciona  
Gracias, buena alternativa  
Como se cago mega en Latinoamerica!  
en verdad funciona muchas gracias gatsuito....la misma aplicacion hace las descargas porque no di como sacarle los link para agregarlos jdownloader pero aun asi esta super
@naruzugui0 nada pierdes con probar aun que deveria funcionar
@wmiguel y para que quieres descargar con el jd si este hace el mismo trabajo, hasta puedes ponerle que se apague el pc cuando termine de descaragar en las opciones por si dejas bajando por la noche
gracias ahora si a descargar
Cita wmiguel: Mostrar
dice q no encontre la manera de sacar los links de JD creo q deberias poner unos pasos para crear un contenedor DLC para los que no saben
no puedo creer que funcione! te dejare +10 espero siga funcionand :' D
Probare a ver que tal es. Muchas gracias!
@wmiguel no entendi muy bien lo que quieres hacer pero agregue un video al post a lo mejor te sirve
Alguien sabe porque ya no se puede capturar los enlaces de cualquier post de identi con mipony?. Siempre que le doy en agregar enlaces solo sale publicidad al por mayor. y de los enlaces nada. ya probe con varios navegadores, incluso navegando con mipony
@KinSama tengo el mismo claro 8 mb no teuve problemas hoy en la ma?
la mejor alternativa hasta el momento gracias  
y para desencriptar los enlaces estoy usando la pagina dcrypt.it/
Usen el hot spot shield y cambien su ip a china yo lo cambie a china y mega me descarga a 1 mega por segundo  y eso que tengo 10 megas de cacaarnet pruebenlo y me cuentan
Usen la extensi?
Lo mejor seria que identi se pasara a los torrents
Voy a subir el hot spot shield con crack y todo y les explico como se usa en un tutorial  

eso si estan de acuerdo  
Pero muchas gracias! Cre?
Gracias, no tarda nada en abrir!!!  
Cita MOVI2: Mostrar

Pasa la info e ilum?
Jja lo tengo instalado desde q salio y ni sabia. El jdownloader deberia hacer lo mismo.. pero no!.
Desde que lo agarro ese magnate chino, cagamos.

Gracias
Cita Claux56: Mostrar
muchas gracias! que mala onda que mega haya puesto restricciones..............
aqui en peru creo k no restringen yo bajo sin problemas
@educap si ya se que esta mal ense?
muchisimas gracias!!
Cita Dani9: Mostrar
No estoy de acuerdo. No s?
@MOVI2 yo estoy de acuerdo amigo, ojala cuando lo haga me menciones para estar enterado  
Gracias , a probar
Identi y todos deberiamos dejar de usar la basura de MEGA A VER SI ASI CAMBIAN SUS JODIDAS RESTRICCIONES.  
pues mas facil instlan megasync   y listo a descargar normalmente,
excelente aporte. justo que me habia quedado sin gb para descargar.  
+10
yo uso zenmate cuando me restringe el famoso mega
Gracias amigo gatsuito, lo probar?
Gracias master... funciona al 100%  
y de cuanto es el limite de descarga de mega,ocea cuantas GB pueden descargar? gracias
Gracias por al informaci?
Cita 17081987: Mostrar
el limite son dos gigas para usuarios sin registrar y para registrados son 10 gigas
grande perro de doy mis +10...........

Un gran saludo desde el culo del mundo.

https://picasaweb.google.com/103945440961986597401/20141009#6068405231579840690
Perfecto aporte! Por cierto al guardar la configuracion de solo 1 descarga no se guarda y se siguen descargando 3 simultaneos, tengo que reiniciar el programa? Saludos
Cita Kuauhtemoc: Mostrar
solo como recomendacion puse descargar de a un link ya que a veces se me reiniciaban las descargas pero si no tienes problemas en bajar de a 3 link esta bien
me lo perdi amigo donde dice que han limitado las descargas?
saludos
Me funciona al 100   +10
Me funciona perfecto, GRACIAS !!!
Pues igual tengo cuenta de MEGA PRO pero cuando se me acabe el mes probare, gracias!!  
me funciono de lujo gracias y ya puedo descargar como de costumbre
Funciona de maravilla, Muchas gracias!  
Tenga sus +10 buen Hombre
como hago para poner los link q estas  click donwloader a megasyncs ayuda por favor
@gatsuito gracias por tirar mp, pero justo hace unos momentos descubri betternet, es un vpn, sin ads, limitaciones ni nada, hay en la pag dicen como es que generan ingresos, saludos y +10
Cita enriquewok: Mostrar
es simple deja que te los agregue al jdownloader y cuando esten en la lista de descarga le das boton derecho propiedades ver enlaces de descarga, yo asi le he estado haciendo y sencillo
Cita Lic_Charly: Mostrar
gracias capo
alguien sabe como meter cuenta en mipony
Me salvaste la vida, mil gracias    
una pregunta, ya que no entiendo cual es el problema, acaso mega limita la descarga a una cierta cantidad de gigas por d?
Cita maxi878: Mostrar
creo que en windows 10 pasa eso aveces o tal vez no tienes el net framewok instalado
capo como desencripto los links con myponi ?  
Cita maxi878: Mostrar

tengo w10 tambien me salio ese error pero lo solucione ejecutando como administrador .  @gatsuito  gracias por el aporte  
Ya haye la forma de desencriptar los links   , te dejo unos puntines  
Muchas gracias!  
alguno de uds sabe como extraer los links del jdowloader o mypony?
@El__Patron Como lo hiciste amigo
Cita madara91: Mostrar
en el post esta explicado
Amigo!! Mil Gracias! Me re sirvi?
Excelente funciona, ya ten?
el megadown funciona de maravillas .....   +10
Este es un muy buen gestor, sirve tmb para agregar al idm y va mucho mas rapido. Yo usaba con los enlaces abiertos de Mega. Hoy estaba descargando unos caps de GoT y al 2do cap me salio la restriccion, me Descargue el MegaSync y pude descargar los restantes sin restricciones. No se si a otros le servira pero por ahora me va bien con ese Gestor. Muchisimas Gracias!
@Claux56 Explica mejor tu procedimiento, quiero probarlo. Muchas gracias por el aporte. Te dejo 10
@Nuts  Bueno, tal vez haga un tutorial m?
gracias... pero al agregar los links me dice "no se han introducido URLS validas" ayuda plis...
Pero si todos pueden extraer los link de JD, por que seguir encriptandolo. Que sentido tiene encriptarlos?  
Que pasa cuando sale esto: The file could not be verified.
 * File code: enc2?BhxhOleCzET8E8hKGgwa1Ou1HmDAfxMaZu9_DZKLt-OtpKzn9eTvHi-ci9tirPpXvPc18jly0P3IXC9J2pyk4A
 * Error type: Otros
 * Internal info: MEGA returned an error when retrieving file information.
Details: EACCESS - Access violation (e.g., trying to write to a read-only share) [-11].
Cita Guillegro: Mostrar
nunca me a pasado eso, tal vez al copiar los enlaces se copio algo demas o algo de menos
Cita cesar_2112: Mostrar
tal vez al copiar los enlaces se copio algo demas o algo de menos
GRACIAS GRACIAS MIL GARCIAS  
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!
Excelente aporte!
Muchas gracias por el aporte  
creo que es el post con mas comentarios de quejas ,negativos que cambien a torrent,,,,,pero no seria MUCHOS Y recalco MUCHO mas facil si identi dejara que subieran los lincks no como antes nomas habrir y poder pegarlos asi los pegariamos a megadownloader,,y seria lo mas facil,,,una los links son de ustedes que suben ...ustedes los suben para compartirlos con nosotros,,,pero identi es como qu?
Cita gatsuito: Mostrar
Solucione agregando los links desde el portatapeles, al igual que los agarra jdownloader; y listo. El error era con el DLC
tengo una duda: si paso los dlc al programa, tambi?
Cita skystriker: Mostrar
funciona de 10! gracias.
muy buen gestor de descargas!!!!! eso si solo para enlaces de mega, pero aun asi es bueno!
si, funciona... para las descargas que ya mega no me deja por la restriccion... pero ningun archivo descargado con este metodo puedo extraerlo, simpre me tira error que el archivo est?
Cita xosele: Mostrar
TE AMO!!!!!! me funciona de lujo!!!!!!!!!!!
Cita: Mostrar
Gracias por el aporte!
LO HE USADO Y BIEN PERO CUANDO LO DEJAS DESCARGANDO MAS DE 8 HORAS SE PONE EN SUSPENSION AUTOMATICAMENTE ASI LO HAYAS DESACTIVADO EN MENU DE WINDOWS INCLUSO SIN BATERIA LA QUITAS Y DESCONECTAS Y CUANDO CONECTAS DE NUEVO ESTA DONDE LO DEJASTE ESO ES MAGIA O QUE.
Cita sedahe93: Mostrar
que raro debe ser porque lo usas en un note, prueba a ponerle que se apague el compu cuando terminen las descargas, alomejor asi no se suspende y termina las descargas
Uffff muchisimas gracias mi brother
Gracias capo por fin una buena opcion para descargar desde mega.  
Gracias lo voy a probar, ojal?
yo uso una extension que se llama hola
para mac que programa puedo utilizar  
Hola, no se si alguien mas le paso, pero arroja error ahora en las descargas
Cita hanckrez: Mostrar
que raro yo justo ahora termine una descarga de un juego de wii y cero problema, solo dale clic derecho a la descarga y ponle continuar o reanudar o reiniciar no me acuerdo como sale en el menu y te continua la descarga cuando se detienen por algun error
Hola Gran aporte, versi?
Cita AlxJox: Mostrar
Hola se agradece el aporte, muy util cuando se cae Mega, Saludos
Buenas, los capitulos los tiene @luar66 buscalos y los encontraras!.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!