D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno] El Niño ? 2016 ? HDrip ? Latino ? MEGA

El Niño | 2016 | HDrip | Audio Latino | MG

Una niñera se sorprende al ver que el niño de su nueva familia es en realidad un muñeco de tamaño real. Tras incumplir una lista de estrictas reglas, eventos inquietantes le harán creer que el muñeco está realmente vivo. 

Título: El Niño
 Título original: The Boy
Año: 2016
País: USA
Director: William Brent Bell
Guión: Stacey Menear
Reparto: Lauren Cohan, Rupert Evans, Ben Robson, Diana Hardcastle, Jim Norton, James Russell, Jett Klyne
Productora: Lakeshore Entertainment / Vertigo Entertainment
Genero: Terror. Thriller | Sobrenatural

AVI

Tamaño: 1.28 GB
Resolucion: 720 x 304
Formato: AVI
Calidad: HDRIP
Idioma: AUDIO LATINO (NO Final)

LIGERO MP4

Tamaño: 589 MB
Resolucion: 720 x 304
Formato: AVI
Calidad: HDRIP
Idioma: AUDIO LATINO (NO Final)

[Estreno] El Niño ? 2016 ? HDrip ? Latino ? MEGA
138 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 19380 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios [Estreno] El Niño ? 2016 ? HDrip ? Latino ? MEGA
hola, Mega esta poniendo restriccion de descarga            
@invas0r La tengo subida en otros servidores buenos,si queres avisame yte mando por mp esos links,no los coloco porque aca no son permitidos!
Amigo ya tu sabes gracias  
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
@D4NILO ya la viste?
Muchas gracias amigo por compartir veamos que tal va saludos y que est?
@D4NILO te puedo pedir los Links esos de los que hablas? Muchas Gracias y muy buen aporte!!!
@Fllortv Aun no ,la tengo subida hace 2 dias en 720p pero aun no hay subtitulos ,asi que encontre esta version en latino hace rato y la subi pero aun no pude verla,se de alguien que la vio y le parecio medio lenta,mas de suspenso que de terror,ella le dio 6 o 7 puntos,igual viste que gustos son gustos y a algunos les puede gustar mas que otros
puntaje de audio latino ???
Muchas gracias D4NILO,podras pasarme el link de upload.to
@maskedchaos Un 6 o 7 para mi gusto,si bien se escucha algun que otro murmullo en algunas partes esta muy claro y nitido el sonido,no se empasta el sonido!
@Duliori_28 De nada amigo,gracias a vos por pasarte,otro para vos!

@PokerAce Ahi te envio!
Se ve muy buena descargando y luego doy mi opinion cuando la vea gracias amigo por compartir  
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
@D4NILO ok, mil gracias, es q se me antoja verla pero estoy entre esta y la de los hu?
@D4NILO Quedo a la espera de los links....Muchas gracias. ideal para esta noche!
Gracias por el aporte  
@D4NILO Quedo a la espera de los links....Muchas gracias. ideal para esta noche!
@george18 no es de uploaded,es un servidor muy rapido que ya lo propusieron para identi cuenta de Lolabits,ahi te envie
@PokerAce Enviado,revisa tus mps
Buenas, me podrias pasar los linkd por MP no me deja con MEGA. Gracias!!!
@animus00 Dale,espero tu opinion acerca de la peli,seguro que a muchos les servira para saber si descargarlo o no!
@diegonki De nada!
@cristlpu De nada!
@Fllortv Si te atrae mas el suspenso entonces si te gustara,porque no es muy de terror,tu mirala y luego me cuentas porque viste como es esto,uno la sube pero no puedo mirarlas a todos o pasan dias sin que pueda ver pelis
!!
esperare el 720p final   , cual es ese servidor rapido que usas ?  
@D4NILO Gracias por el enlace!!!  
buen laburo gracias  
Se ve buena, aunque el audio latino no sea final, no importa, porque la vi por otro lado en ingles y sin subtitulos, gracias por tu aporte!!
hola danilo me podrias enviar los links se te agradeceria...
@invas0r para la restriccion que puso mega, yo uso hotspot shield y sigue descargando normal
Gracias D4NILO, +10
@D4NILO Descargue la pelicula con el elace de openload que me enviaste y solo viene en audio ingles, no esta en latino...
Amigo no entiendo una cosa,tus link est?
@D4NILO oye ya salio la quinta ola en 1080p la piensas subir
Seg?
chas gracias!!!!
@D4NILO pense que el audio de openload era en latino ya que en ingles la tengo en hd de 1,5 gb de torr , igual gracias por el tiempo. No quedara otra que esperar subtitulos. Saludos.
Amigo si serias tan amable me podrias pasar el link por pribado?  desde ya gracias
si es posible me podrias pasar el link por favor
buen aporte   me puedes mandar los links porfavor  
muchas gracias me podrias mandar el links de descarga gracias
me mandarias el link de descarga , muchas gracias  
Esperando la versi?
el nore no me funciona y tengo el jdowlader a la perfeccion
muchas gracias por el aporte
Gracias por compartir
perdon no jalan tus links espero puedas solucionarlo
la tendras en audio en ingles?
bajando y muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!