oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

La Viuda Negra 2 | Capítulo 24 | 720p HD

En la segunda temporada de ?La Viuda Negra?, Griselda Blanco, la despiadada ?madrina de la cocaína? quien, por defender a su familia, desafía la muerte y batalla entre la redención y la venganza , acepta colaborar con el gobierno estadounidense para salvar a su hijo de la silla eléctrica. Luego la obligan a traicionar a sus socios y a ayudar a las autoridades para erradicar al peligroso y poderoso cartel dirigido por José Joaquín Guerra, alias ?El Diablo?.

A raíz de la muerte de su gran amor, Griselda siente que ha perdido toda la posibilidad de amar, hasta que conoce a su ángel guardián, Ángel Escudero. Esta vez, La Viuda tendrá que elegir entre volver a su trono como la reina de la cocaína o asegurar que su nueva familia tenga una vida segura.

Titulo: La Viuda Negra
Temporada: Segunda Temporada
Fecha de Estreno: 28 de Febrero de 2016
Género: Serie/Narcotrafico/Drama/Acción/Suspenso
Duración: 45 Min. aprox
Año: 2016
Capítulos: En transmisión

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 24
Tamaño: 700 MB aprox.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: Mega

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1618 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Viuda Negra 2 | Capítulo 24 | 720p HD
Muchas gracias por el capitulo!!!  
no se carga el link
gracias por el aporte pero el link esta ca?
avisen que resuban el cap gracias
@madgame161 @MULTSERJMC @K7772 Amigos el link esta vivo aun, ya revise y hasta lo resubi, intenten de nuevo si no se los mando por MP o bien pueden pasar a la pag que esta como contrase?
si bro pasame el link directo porfa gracias
el capitulo 24 fuera de linia podrias resuvirlo porfa gracias
amigo.... podrias resubirlo? este 24 y 19 porfa  
podrias resubirlo solo me falta este capitulo 24
@omarblanco @quema amigos el link si esta activo, talvez el JD No lo acepta, por lo cual lo he dejado el link sin JD que lo disfruten
@oajt7 muchas gracias.. ya me di cuenta..por alguna razon me lo detectaba fuera de linea pero ya me aparece normal.. gracias  por todo  
@omarblanco amigo le quite la proteccion , y me lo eliminaron al instante   , lo voy a resubir y te mando el link directo Saludos
Hola!! podrias resubir el link no me funciona!! Gracias anticipada!!
amigo link caido
podrias enviarme el link? [email protected] gracias
Hola!! Podrias resubirlo es el unico que me falta por favor!! Gracias!!
Muchas Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi