Mejora la calidad de tu música con Izotope Ozone 7

Hola, en esta ocasión os dejo la última versión del programa Izotope Ozone el cual mejora notablemente la calidad del sonido para tu reproductor. En este post se aplica para el AIMP en su última versión (v.4.01 al 04/04/16).

¿Qué es Izotope Ozone?

Es una herramienta producida por la compañía basada en tecnología de audio  iZotope Inc.; su principal aplicación es en la masterización, proceso que básicamente consiste en la preparación del sonido obtenido en la mezcla de audio (obtención de pista a partir de la grabación) para pulirlo y llevar las canciones a un nivel comercialmente aceptable con un volumen y dinámica estándar.

BENEFICIOS

Por lo tanto con iZotope Ozone Advanced 7 podrás:

Ecualizar o modificar las características del tono de las pistas de audio, ya sea para acentuarlas, corregirlas, etc.

Comprimir o modificar el rango dinámico para lograr que los matices y sutilezas de las canciones sean más perceptibles aún a niveles altos de volumen.

Para más utilidades de la herramienta podéis pasar por

https://www.izotope.com/en/products/mixing-mastering/ozone/features/

INSTRUCCIONES

iZotope Ozone 7 puede ejecutarse como programa independiente o como complemento para los reproductores, en el caso de AIMP como este no cuenta con un host VST propio se debe hacer el paso previo:

Instalar el complemento DSP ?VST Host v1.1.6? en AIMP (copiar la carpeta correspondiente de la descarga en la carpeta plugins de AIMP).

Luego instalar iZotone Ozone Advanced 7 según las instrucciones incluidas en la descarga.

Finalmente para activar desde AIMP abrir el administrador de complementos DSP, seleccionar ?VST Host?, en el módulo saliente dar click al lado de VST plugin y seleccionar ?Load DLL? y marcar la ruta: 

C: Program Files (x86)
Steinberg
VstPlugins
iZotope Ozone 7.dll

SCREENSHOT

Observación: Para ejecutar como complemento se requiere una resolución de pantalla mínima de 1159 x 614 y para apreciarlo completamente como programa independiente una de 1166 x 827. En el último caso, de tener un monitor diferente, simplemente aumentar la resolución a 1440 x 900 en adelante.

Archivo .rar que incluye el instalador de iZotope Ozone 7, crack e instrucciones para instalación, autorización y activación desde AIMP. Sin Pass

Saludos, que lo disfruten
Mejora la calidad de tu música con Izotope Ozone 7
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3127 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mejora la calidad de tu música con Izotope Ozone 7
muchas gracias vamos a probarlo
Gracias amigo!
Muchas gracias, un gran aporte, descargandooooo  
Muchas Gracias voy a probar a ver que tal es el programa. No puedo dejarte puntos por mi rango.
hay un mix que quiero modificar, veamos si con esto puedo, puntos para ti.
gracias amigo, ver?
A mi me gusta mucho utilizar el AIMP y no tengo queja de el, Vamos aver que hace este prog. para mejorar el sonido.
Chaz Gracias
wuaooo ,lo acabo de instalar todo bien ,el problema es que me esperaba algo mas sencillo jajaj , ubicaba  el otro izot, ahora tendr?
Se necesita cuenta en 4shared para descargar.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!