Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dimension W 12?12 Final [TV|120MB|720p]

Y LLEGAMOS AL FINAL DE OTRA SERIE ESPECTACULAR, AQUI EL ÚLTIMO EPISODIO DE DIMENSION W, FUE UN PLACER HABER COMPARTIDO ESTE ANIME CON [email protected] USTEDES [email protected] DE IDENTI  BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE EL ÚLTIMO EPISODIO, POR SUPUESTO, SI NO LO HAN VISTO, YO POR MI PARTE ME DESPIDO, Y NOS VEMOS MAÑANA CON OTRO APORTE  SALUDAZOS, QUE ESTÉN PERFECTO! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (EvermorEPESABA ALREDEDOR DE 300MBAL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores, las ?bobinas?, que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, una cuarta dimensión que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. 

En este mundo, las bobinas ?ilegales? ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina androide Mira, lleva a ambos a formar una asociación reacia.

Nombre: Dimension W
Estado: Finalizada
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Studio 3Hz, Orange
Género: Ciencia Ficción, Seinen
Año: 2016
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 12
Karaokes: SI
Censura: ¿?
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Dimension W 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 02?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 03-04?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 05?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 06?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 07?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 08?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 09-10-11?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Dimension W 12?12 Final [TV|120MB|720p]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1640 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [C94] Dimension W 12?12 Final [TV|120MB|720p]
Al fin!!! Gracias Master por completar la serie!!!! te mando un mega abrazo, que estes bien  
Gracias... el enlace de mega no funciona pero el de solid files esta bien... Espero el final de tus otras series!!! Saludos!!
interesante serie amigo! gracias!  
Ahora que deje los doramas temporalmente y esta serie se acabo pues quizas la vea u otra que tengas por ahi.

Es dificil escoger subes tan buen material que tengo que pensarlo bien  
@bukarei el enlace de MEGA funciona con MiPony o JDownloader Muchas gracias por comentar y valorar bro, un saludazo enorme, que est?
@Claudios94 jejeje presientes bien tengo aqui 7 pendientes ya calentitos para verlos pero por ahora no me apetece.
Hace 1 semana acabe uno y my body necesita un poco de descanso pero volvere   saludetes de jueves noche en espa?
*miercoles ya estaba yo en modo idiota  
excelente! seguir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!