ePSXe 2 retail pre-configurado en español

Ya esta en la calle, su lanzamiento oficial fue el 17 de Febrero del 2016 y la version oficial es la 2.0

ePSXe 2.0 retail es una actualización no oficial del emulador ePSXe basada en la versión 2.0
Como cada versión trabajando duro y de la mano de Dr.Emuler el emulador preferido de todos, listo para jugar,completamente en español con los mejores plugins y BIOS incluidas, todos ellos actualizados y en español, además de incluir mejoras internas en el emulador añadir nuevas funciones y eliminada la publicidad del autor.

Mejoras por parte de Dr.Emuler

-Correción a la traducción en español ya incluída por el autor
-Publicidad de la version original movida al nuevo manual de ayuda remasterizado.
-Version "Untouched" del autor incluída
Ubicada en donde se instaló ePSXe
-Guia de configuración paso a paso ilustrada para la máxima calidad.
-Integrado Game Shark
-Integrada base de datos de trucos para PEC
-Nuevas funciones integradas en el emulador
*PEC en español
*ePSXe Cuttor en español
Desde el emulador se ejecutan todos estos programas
*Gestor de tarjetas de memoria
Ubicado en donde se instaló ePSXe
-Los mejores plugins integrados en español y actualizados
-Nuevo archivo de ayuda mejorado y en español
-Ultra compresion
-Instalador & Desinstalador automático en español
-El emulador se adatpa al tema de Windows
-Ícono de ePSXe en HD
-Errores de versiones anteriores corregido

*Además de incluír todos los beneficios y mejoras que el autor nos regaló en esta nueva entrega!!

===== DESCARGA =====

-Peso: 10.4 MB
-Compresion: ZIP
-Formato: EXE
-Por MEGA directo y sin escalas!
Si descargaste anteriormente, es necesario descargar de nuevo para que revises la versión actualizada!!

ARCHIVO BETA DE PRE-CONFIGURACIÓN

Este archivo pre-configura ePSXe sin tu intervención, pero está en fase beta, por lo que es muy importante que nos dejes tus comentarios en el post para saber como ha ido

Solo instala ePSXe abrelo, cierralo, ejecuta el archivo de pre configuración y listo!!!

ePSXe 2 retail pre-configurado en español
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5783 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios ePSXe 2 retail pre-configurado en español
Gracias a probarlo  
@Adan_44 me cuentas como te fue amigo!!
uno de ps2 configurado asi, estar?
muchas gracias amigo, buen?
@metalminos @dragwerb
Me lo han planteado varias veces a lo largo de los a?
@Dr_Emuler eso esta mas que claro, pero si se pudiese reducir un poco el consumo o los recursos, eso a varios les vendr?
@dragwerb creo que la reducci?
Cita Dr_Emuler: Mostrar
GRACIAS POR LA VERSION 2.0 DE EPSXE SIEMPRE LO USABA AL MOMENT ODE JUGAR AL JUEGO DE PARASITE EVE 2  POR KE LA VERSION DE PSX V1.13 NO TOMA ESTE JUEGO  una pregunta ha salido algun emulador de XBOX 360 O CUALKIER VERSION DE XBOX es ke me baje los juegos de gears of war los ke restan por ke son los ke salieron nada mas y nada menos para XBOX y kisiera saber si hay algun emulador ke puedas ayudarme a buscar o crear si no es mucha molestia lo ando buscando y estaba ofreciendo +50 PUNTOS  si sabes algo respondeme por favor . AH UNA PREGUNTA ESTE EMULADOR TIENE LA OPCION DE "SAVE STATE" OSEA GUARDAR EN CUALKIER PARTE DEL JUEGO SIN USAR LAS MEMORY CARDS
Descargando... Aunque no juego mucho con la compu, estaria bueno revivir viejos tiempos con juegos clasicos y de coleccion, como el Metal Gear Solid, gracias por tu aporte!!
@Dr_Emuler de que es la actualizacion que agregaras?
Te dejo 10 por ser un buen aporte y recordarme viejas ?
@Dr_Emuler   lo espero gracias
@zeussnna
Gracias amigo! me da gusto traer algo util, espera la actualizacion
@Zulander
estoy terminandola!!
@Dr_Emuler    yo descargo justo ahora desde el que dice:  Agregar a jdownloader,  lo actualizaste el link o pusiste otro nuevo...?'
Gracias por avisar @Dr_Emuler!!! descargando...
@YoAns
actualice el link en el mismo sitio!! cuentame como te fue con el segundo enlace de la configuracion en 1 click
@dragwerb @Ser69
de nada  cuentenme como te fue con el segundo enlace de la configuracion en 1 click
para ver si lo implemento dentro del emulador!!
Hola, Cuales son  los requisitos para correr los juegos , Gracias
@mateo0515 cualquier compu hoy en dia corre los juegos perfectamente, PERO cuando instalas el emu en el manual vienen los requisitos minimos para emular
@Dr_Emuler gracias por el aviso y la actualizaci?
@Dr_Emuler sinceramente el archivo de pre-configuracion no me sirvio de mucho, tuve que elegir cada plugin para ver cual funcionaba mejor, mas el de video, igualmente la emulacion no es 100% fluida, seguire probando...  
@Ser69 osea pero si te lo pre configur?
@Dr_Emuler
aprecio tu, labor de simplificarnos la vida...

pero como a todos los usuarios con distintas m?
@YoAns Gracias, ePSXe es un emulador que corre bien en cualquier m?
Gracias amigo, excelente aporte y tambi?
@fercho08 esos asuntos, se resuelven con la configuraci?
Muchisimas gracias  
por cierto si alguna vez haces algo asi pero para el emulador de ps2, por favor avisame  
@gamerdelom de nada, tal vez en un futuro lo haga!!!
ok, espero ese futuro
PD: te quiero  
Muchas gracias por actualizar, este finde jugare y cualquier problemilla aviso  
@wiwiwoku
de nada!!
@resident_z
Hola, gracias por la confianza!
Si algunas personas de ePSXe, en especial Gladiator son sumamente molestas, pero realmente no pueden hacer nada para evitar que tabajae sobre el emulador, agradecidos deber?
MUCHAS GRACIAS  
Por Favor Hermano si puedes subir la version 2.0.2  
Cita Gustavo: Mostrar
me pondr?
Gracias por el aporte!!, lo estaba esperando de tu parte   . Por cierto el equipo de ePSXe ha lanzado 2 versiones recientes seguidas, la 2.0.2 y 2.0.2-1, al parecer les faltaron corregir algunas cosas xD.
@Makzise la 2.0.2-1 tiene cambios para juegos en alem?
@Dr_Emuler Si, me baje tu versi?
@Makzise estoy por terminar con la ultima actualizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!