Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

4GB|BBC|Japon Salvaje|3-3|HDTV|720p|MEGA|Taykun

Estimados como estan, buenas tardes pues nunca debe morir las ganas de compartir, por tal motivo despues de batallar hace rato por problemas en identi, Quiero hacer entrega de un pedido que me solicito el user @Dani9 , Lo realice un poco tarde nuevamente repito debido a que no podria ingresar a identi amigo, tu pedido esta a la disposición, estoy seguro que a ti a a la comunidad les encantará. Saludos.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Original: Wild Japan
Título Español: Japon Salvaje
Año: 2015
Genero: Naturaleza
Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 50 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 4.65 GB en HDD
Peso por episodio: 1.55 GB Por episodio
Idiomas:  Español
 Resolución: Ancho 1360  Alto 768p 
Formato: HDTV .avi

SINOPSIS

Japón tiene una sorprendentemente amplia variedad de paisajes, desde el norte, donde las águilas marinas caminan sobre las aguas congeladas a las islas del sur subtropical, con arrecifes de coral, además de los manglares, y el centro montañoso y boscoso.

Cada lugar tiene sus propios desafíos, y todo lo que vive aquí ha creado estrategias individuales para ayudarles a sobrevivir en estos entornos impredecibles.

Esta serie, producida por la BBC y National Geographic, explora el lado salvaje de Japón y nos muestra cómo la vida - humana y animal - se ha adaptado a vivir junto a las grandes fuerzas de la naturaleza, desde volcanes y terremotos a inviernos salvajes y veranos con tifones.

A pesar de su reputación como una de las naciones más urbanizadas de la Tierra, Japón salvaje nos muestra que sigue existiendo un poderoso vínculo entre las personas y la vida silvestre.

EPISODIOS

1.- Japon Salvaje - Honshu

Honshu, la isla más grande de Japón, es el hogar de más de 100 millones de personas, pero también hay una gran variedad de vida silvestre y amplias zonas de naturaleza.

En esta isla, desde las montañas hasta llegar a la costa, personas y naturaleza se dibujan juntos y viven uno al lado del otro en ocasiones de las maneras más inesperadas. 

2.- Japon Salvaje - Las islas del suroeste

En el extremo sur de Japón hay una cadena de islas que se extiende hacia los trópicos - un lugar donde toda la vida está influenciada por el poder del mar, y donde los volcanes y tifones son fuerzas a tener en cuenta.

El viaje comienza en la parte superior de la cadena de islas para ir bajando hacia el sur, revelando historias inesperadas de aislamiento, una vida silvestre única y llena de misterios sin resolver. 

3.- Japon Salvaje -  Hokkaido

En la isla norteña de Hokkaido los inviernos son muy parecidos a los de Siberia y los veranos a los del Mediterráneo, por ello todo lo que vive en esta isla - la más salvaje de Japón - tiene que ser muy resistente para sobrevivir. 

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

300 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5202 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios 4GB|BBC|Japon Salvaje|3-3|HDTV|720p|MEGA|Taykun
@carlosja Muchas Gracias por valorar amigo, saludos  
Otro aportazo m?
@Claudios94 Gracias Master!!! por la buena vibra que nos traes a los users y a un humilde servidor excelente comentario, gracias por valorar, y si en efecto broo!!! Dani lo Amara Justamente por el Lo hice, ahh!!! que grosero soy tengo que editar el Post por que gracias a el es que lo estoy aportando, saludos Master  
excelente aporte a la comunidad, saludos....
@markus92 Gracias a ti amigo, por comentar y valorar, por supuesto por la visita, saludos amigo  
@Tortuga3 Muchisimas Gracias por valorar amigo, te mando un saludote  
Otro grandioso aporte mi broo reservando este tambi?
@Duliori_28 Excelente Broooo espero no te tardes en tenerlo para que te lo lleves y lo disfrutes, Gracias por valorar, te mando un fuerte abrazo mi broo  
gracias amigo taykun7000 grandes aportes
Como siempre lo mejor hermano un fuerte abrazo y gracias!!!
@cesarbbcc De nada amigo, gracias a ti por la visita y el apoyo  
@romalar777 Romi, muchas gracias pot todo broo!!! espero disfrutes del aporte, gracias por valorar el aporte  

@Vincent85 @ZiurexX @dracon1234 Brooothers de de igual forma les agradezco la visita y el apoyo, espero disfruten del aporte, saludos  
buuua buenisimo compa pero quiero mas  
@Claudios94 jajaja y tanto que lo amare  
@arribaidenti saludos estimado, disfruta del aporte y gracias por los puntos
@Dani9 Vientos Dani que bueno que te gusto el aporte claro con gusto posteare otro pero ese aun no lo tengo en la nube, cuando lo tenga te comento, saludos  
@antuan6211 Gracias a ti amigo es es punto que el material sea accesible para todos mediante los gestores de descarga,   te mando un saludo y nuevamente reiterando el apoyo y tus comentarios  
@rponceb espero lo disfrutes Gracias  
@Evarimora de nada Mujercita al contrario, saludos  
@Josue189 Gracias amigo
@Taykun7000 esperare con ganas todo lo que tengas sobre japon lo quiero  

pero no me hagas esperar mucho  
Que maestro... y de japon todavia, y en hd, van mis 10 puntos  
@Alanjav Gracias amigo, espero disfrutes del aporte, te mando saludos  
definitivamente la tengo que ver
gracias amigo @Taykun7000  
siempre buenos aportes  
@05DYM De nada amigo gracias a ti por valorar, un favor puedes checar el noref nuevamente posiblemente tuvo una bronca pero ya me cagan los links en ambos Gestopres saludos  
Muchas gracias amigo, como siempre excelentes aporte y maravillosa calidad, muchas gracias por tu gran esfuerzo y trabajo, saludos hermano
No carga los links favor corregir...

Saludos
Edito: he encontrado una soluci?
Cita Fonsymon: Mostrar
Tiempo sin pasar por tus excelentes aportes amigo, saludos y esperos andes bien y estas me la llevo  
@Walker26 Asi es brooo!!! nos tienes un poco abandonados, pero me alegra saber de ti, espero estes muy bien, y sobretodo gracias por la visita y valoracion  
muchas gracias por los aportes me encantan los documentales
Gracias, quiero saber mas sobre este increible pais, te van puntitos  
@FINEM @rorydesu @Ale6921
Muchas gracias amigos por el apoyo y  valoracion del aporte les mando un saludazo a todos
@puchamon Excelente Eres de los mios entons!! xD ya que yo tambien soy amante de los documentales!!!
@rorydesu Una increible cultura y sus bellezas naturales no se digan, gracias por pasar y comentar amigo
@WESTW00D Hola amigo, disculpame acuerdame de los 2000 enserio ando clavado en un buen de cosas que a veces no me sube agua al tinaco jajajaja saludos!!!
amigo estoy teniendo problemas con los enlaces no inicia la descarga en jdownloader
Excelente, se me andaba pasando dejar puntos y muchas gracias, pero ya esta, saludos +10 muy buen aporte...
@Taykun7000 disculpa, crees que haya manera de publicar de nuevo los links para este documental? Gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!