Altered States - Ken Russell

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas. El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial Espero les sea de su agrado.

ALTERED STATES

Título: Altered States

Dirección: Ken Russell
Producción: Daniel Melnick, Stuart Baird
Guion: Paddy Chayefsky
Fotografía: Jordan Cronenweth
Protagonistas: William Hurt, Blair Brown, Bob Balaban, Charles Haid, Thaao Penghlis, Drew Barrymore, George Gaynes, John Larroquette
Año: 1980
Género: película de terror, ciencia ficción y suspenso
Idioma: Inglés

Edward Jessup es un profesor universitario de psicología anormal que, mientras estudia la esquizofrenia, empieza a pensar que «nuestros otros estados de consciencia son tan reales como el estado de vigilia». Jessup comienza a llevar a cabo experimentos de privación sensorial usando tanques de flotación, ayudado por dos colegas investigadores, Parrish y Rosenberg. En una fiesta de la facultad conoce a Emily y los dos terminan casándose. Cuando Edward oye hablar de una tribu mexicana que experimenta estados ilusorios colectivos a través del uso de alucinógenos, viaja a México para participar en estas ceremonias. Allí un chamána le introduce en el ritual; inmediatamente después de consumir la preparación, Edward experimenta diversas visiones y alucinaciones. Vuelve a los Estados Unidos con un extracto de la droga, que empieza a consumir antes de sus sesiones en el tanque de flotación, donde experimenta una serie de drásticas transformaciones físicas y mentales. Los experimentos de Edward le llevan a sufrir una involución biológica: después de una de las sesiones emerge del tanque de flotación con la forma de un hombre primitivo, de aspecto simiesco y feral, aunque recupera más tarde su condición humana. A pesar de las preocupaciones del resto del equipo de investigación, Edward insiste en continuar con los experimentos. Más adelante sufre una regresión a una masa amorfa de materia primordial, solamente gracias a la intervención de su esposa Emily se logra salvar de lo que parecía una transformación irreversible.

TRAILER

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Enlaces De Descarga

ATENCION

SE RECOMIENDA USAR VLC MEDIA PLAYER

1. NO COPIEN Y PEGEN LA CONTRASEÑA, SOLO ESCRIBANLA

2. ESPERAR A QUE 4SHARED CARGE BIEN

3.USAR JDOWLOADER

4. ABRAN EL LINK EN OTRO NAVEGADOR

5. INTENTAR DE NUEVO DEJANDO PASAR UNOS MINUTOS

6. SI AL DESCOMPRIMIR MARCA ERROR, ES POR QUE SU DESCARGA FALLO NO POR QUE EL ARCHIVO ESTE MAL, ASI QUE DESCARGEN DE NUEVO EL ARCHIVO

7. COPIAR EL LINK Y ABRIRLO EN OTRA PESTAÑA

ANTES DE PUBLICAR CUALQUIER ARCHIVO YO REVISO QUE ESTE SIN NINGUN FALLO ASI QUE SI LES DA PROBLEMAS ES POR CAUSAS AJENAS A MI.

ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y QUE DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO ARTE

Altered States - Ken Russell
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 921 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Altered States - Ken Russell
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!