hacer ROOT tu celular o tablet android

Hacer ROOT (Privilegios de super usuario) tu celular o tablet android

Que es Root. Root, Rooting o Rutear(Rootear) se le conoce al método utilizado para darte los privilegios de Administrador o Super Usuario(SuperUser) del sistema operativo Android. Este concepto proviene del OS Linux y se utiliza en Android ya que es un tipo de linux también.

Capacidad para cambiar el ROM (SISTEMA OPERATIVO) a otro que haya sido modificado por otros desarrolladores. Ej: Cyanogen, Fresh, Lithium(modificado por Omar 322 de YSA), Axura, Cognition, Modaco. etc. etc. etc.
Quita restricciones impuestas por la compañía de servicio celular como el famoso tethering (convertir tu unidad en modem o router)
En el caso de AT&T  al cambiar el ROM te permite instalar aplicaciones de terceros cosa que por una razón que nadie sabe AT&T no lo permite en sus unidades. (Finalmente AT&T ya le permite al usuario instalar aplicaciones de terceros en sus unidades)

¿Merece la pena rootear el terminal?

Si eres un usuario avanzado la respuesta es sí,  revises nuestras noticias y poco a poco irás preparándote para iniciarte en el ?mundo room?.  Como muchos fabricantes tienen una política de actualización tardía, con rooms personalizadas puedes optimizar tu teléfono antes de las actualizaciones oficiales. ¿Por qué? Ganarás potencia y rendimiento extra en tu teléfono sin necesidad de adquirir un modelo superior.
[/size][/color]

Enlaces De Descarga
hacer ROOT tu celular o tablet android
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2861 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios hacer ROOT tu celular o tablet android
En la descripci?
no vi la diferencia cuando le di root a mi android seria mejor poner el root y las app para optimizar el android  
se ve genial, gracias,ojala funcione en mi cel.
@sinclair07 Olvide poner la lista de compatibilidad, si quieres ve al video en youtube y mira si es compatible tu cel en la descripci?
Gracias, lo probar?
Es excelente herramienta, tengo un LG E980 y solo con esta pude rootear
sirve para un huawei Y221..........???? he probado muchas incluyendo esta y no me han roteado el movil.......
YA SIRVE PARA ANDROID VERSION 5.1 @Dexom  TENGO UN SONY M4
@iissaacc Tu Huawei no aparece en la lista de compatibilidad de la aplicaci?
@EGMB Tampoco es compatible con tu cel amigo.  
hola sirve para microlab k5
antes de responder lo probe y falla en el 60%
gracias por responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!