The Boy ? 2016 ? Hdrip ? Mkv ? Zs

The Boy ? 2016 ? Hdrip ? Mkv ? Zs

Una niñera se sorprende al ver que el niño de su nueva familia es en realidad un muñeco de tamaño real. Tras incumplir una lista de estrictas reglas, eventos inquietantes le harán creer que el muñeco está realmente vivo. 

Reparto

Lauren Cohan, Rupert Evans, Ben Robson, Diana Hardcastle, Jim Norton, James Russell, Jett Klyne

Genero

Terror. Thriller | Sobrenatural

Datos

Hdrip
Mkv
1.3 Gb Aprox.

Audio original sin subtítulos

Pueden buscar los sus aquí :

www.subdivx.com

Criticas

"Lo que podría ser una premisa bastante vista, logra avanzar y sacarnos algunos brincos. Puntuación: ??? (sobre 5)" 

"Tiene suficientes momentos aterradores para satisfacer a los fans del género, pero te deja preguntándote si podría haber sido más perturbadora si hubiera seguido su idea original" 

Enlaces De Descarga
The Boy ? 2016 ? Hdrip ? Mkv ? Zs
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4991 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Boy ? 2016 ? Hdrip ? Mkv ? Zs
Te adelantaste en postearla pero sin Subtilulos a la Fecha , trabajo incompleto! . Al que la esperaba ya la tiene si paso por los torrents pero a esperar subs....Saludos.
@PokerAce  Habemos quienes no necesitamos de subtitulos.. para los que si, ai pongo el link de subdivx para que los busquen .. asi que yo veo muuuy completo mi post.  Saludos amigo.
Muchas gracias por la pelicula! Yo no encuentro ning?
Gracias por el aporte, muy completo.
vaaaa , pense que eras @D4NILO  por el titulo   , buen post  
no puedo ver los links que se le va hacer tendre que hacer un curso? saludos
Alguien me ayudaria con los subs? Porque solo encuentro los de la otra pelicula que se llama igual y es del 2015.. Please.
@Guillem.86 , no hay subtitulos disponibles en ESP al momento , solo en Ingles , por eso estas preguntando , ya que sos de la mayoria que no tienen un ingles tremendo como las chicas de arriba que dicen  que es un post muuuy completo , pero estan felices por que es Gratis y no saben donde encontrar las peliculas jaja...AHi VAN espero que te sirvan de algo por si queres traducirlos http://subscene/subtitles/the-boy-2016/english/1308794. Saludos.
Guillem.86 con el Bsplayer te bajas 2 idiomas Eng y Spa saludos
@El__Patron Yo tambien pense que era yo
creo que mis viejos le erraron en nomandarme a aprender ingles de chico mira lo que me pierdo por no saber ingles,los subtitulos superado pone ya se que esta en todos lados the boy pero el subtitulo nadie ,genericos uploaders
@alf32 me gusto lo de uploader generico jajajajaja dice que esta completo su post cuando menos hubieras puesto los subtitulos en ingles.
alguien que tenga los subtitulos en espa?
esperado subtitulos gracias por el aporte saludos
avisen cuando hayan subtitulos!!! gracias por el aporte
genial gracias excelente trabajo ahora a disfrutarla
Buen trabajo amigo!!  Gracias por compartirla.
en subdivx hay unos para que los busquen...yo no puedo subirlos
Gracias por compartir  
busquenla ,ya esta en todas las paginas subtituladas ,post al pedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!