[Ps2] Resident Evil Code Veronica X-Español- MG

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo otro aporte mas  de los juegos de Ps2  y en esta ocacion Resident Evil : Code Veronica X y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Resident Evil Code: Veronica, también conocido en Japón comoBiohazard Code: Veronica (??????? ??????? Baiohaz?do K?do: Beronika), es la cuarta entrega de la serie de videojuegos Resident Evil del género survival horror desarrollada por la compañía nipona Capcompara las consolas de sexta generación Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube. Fue publicado en 2000 para Dreamcast, en 2001 para PS2 y en 2003 para GameCube.

Este fue el primer juego en la serie hecho para la sexta generación de consolas, siendo la secuela argumental de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, y la precuela a los eventos de Resident Evil 4. La aventura se juega alternando entre secciones controladas por Claire Redfield y Chris Redfield, y transcurre en las ubicaciones de Isla Rockfort y la Antártida.

Por primera vez en la serie, el juego emplea escenarios poligonales que reemplazan a los prerrenderizados de las entregas anteriores. El argumento del juego revela una de las circunstancias más importantes en la decadencia de Umbrella, como es la desaparición de la línea de uno de sus fundadores, la de los Ashford, así como también la existencia de una corporación rival aUmbrella que también está interesada en armas biológicas y que ha reclutado a un villano clave en la serie que se creía muerto, Albert Wesker

Nombre :  Resident Evil: Code Veronica X Multidioma

Plataforma : Playstation 2  

Genero : Terror Survival Horror

Jugadores : 1

Servidor : Mega

Partes : 7 peso :500 mb y 1 parte de 93Mb

Formato: NTS/Pal

Contraseña: No tiene  

Enlaces De Descarga
[/b][/font][/size][/color]http://noref.li/index.php?v=3440
[/font][/size][/color][/b]

En cosa que se caiga algun link me avisan en comentarios asi resuba alguna parte de nuevo sin problemas
[Ps2] Resident Evil Code Veronica X-Español- MG
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 969 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Ps2] Resident Evil Code Veronica X-Español- MG
que genial juego gracias!!
Te deje +10 porque me parecio el mejor Resident hasta ahora  
@martinzk Sin dudas el mejor lejos es mi resident evil favorito al igual que el 3 nemesis y re 2  y los remake 1 , zero y ahora a esperar el 2
Top 3 de los mejores resident para mi gusto ma?
@Dani9 Es un tremendo juegaso   tanto historia sountrack y jugabilidad
muchas, muchas, gracias, licenciado
Muy buen aporte Gracias
@JostingRay Siempre me parecio que en historia es el mejor resident evil de todos  
@Dani9 Opino lo mismo tengo una ganas increibles de subirlo como guia algun dia en mi canal es que me parece el Resident Evil mas bueno de todos :')  
@JostingRay Mi favorito es el reamke que salio en game cube mas que nada por la ambientacion esa mansion es una maravilla  
recien empece a chequear tu canal de youtube y me encanta como hablan en argentina te ganaste un suscriptor  
@Dani9 Oh genial jeje soy gran fanatico de Resident Evil y como decis el Remake a mi tambien me encanta por la ambientacion  sonidos  y efecto de los relampagos bien esta caminando o de repetente te sale de un rompero o zombi :3 esa serie la disfrute un monton
gracias por el aporte, fue el 1er juego q me compre en DREAMCAST y me encanto, un juegazo
@maideuru si de hecho la mejor version es la de Dreamcast ya tiene muchos cambios notorios en los angulos de camara y cuando albert wesker enfrenta a alexia en la version de Dreamcast lo destroza pero en en el de ps2 no jeje disfrutalo amigo
@juancarlog si bro fijate en mis post hice un tutorial de psx2 por si quieres jugarlo en pc
primero que nada gracias amigo por el juego ya le traia ganas desde hace un rato, solo un problemilla que tal vez solo me pase a mi, no me deja guardar la partida y si trato de guardar me crea archivos corrompidos, ya intente liverar espacio en la MC y creandole una virtual en el OPL y nada, si me pudieras ayudar por favor y gracias de nuevo!
@markus85 De nada amigo simpre me gusta estar compartiendo grandes juegos de Playstation 2 ya que es la consola mas olvidada en el mundo de los videojuegos y en Youtube tambien Lo que podrias hacer es crear una direccion a donde se guarden tus archivos de la memory card en pc  si es que lo estas jugando en pc  y en cosolo solo eliminando el archivo y intentar grabar en una nueva partida avisame cualquier cosa
Cita: Mostrar
gracias por responder amigo. voy a hacer lo que dices y ya te cuento como me fue
@markus85 Dale avisame cualquier cosa  
no funciona el link amigo, podrias resubirlo o algo?
@Jose_o3 si me dicen en que host que no de tanto problemas como mega no tengo problema de resubirlo  ya que mega en subida va super lento y da limitaciones para descargar por mas exitan esos programa de los host  :c
@JostingRay podria ser zippishare pero tiene limitaciones a archivos hasta 200mb y no se cuanto pesara el juego despues ni idea de otros hosts
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!