Altium Designer sofware demo 2016

Este software esta destinado para aquellas personas que tienen conocimientos en electronica y desean aprender el mejor software comercial para diseñar sus placas de circuito impreso.

Les traigo la ultima version de este software listo para que le den rienda suelta a esa idea creativa que tienen y la lleven a buen termino.

Altium cree que cualquier persona que quiera hacer una diferencia con los productos electronicos deben ser capaces de hacerlo. Y ayudar a los disenadores hacer esto dandoles todo lo que necesitan para ser capaces de hacer la diferencia. Desarrollamos, crear y vender instrumentos electronicos de diseno - hardware y desarrollo de software - que unificar el proceso de diseno electronico completo en una sola aplicacion, que es facil de usar y lo mas asequibles que podemos hacerlo. Este entorno unificado de diseno electronico - se llama Altium Designer - es el resultado de anos de trabajo de desarrollo, pero ahora es solo una parte de AltiumLive, un portal basado en la web que es el medio por el cual ayudara a los disenadores de electronica profesional conectar a las personas y dispositivos. Los dos van mano a mano. Altium Designer y AltiumLive juntos crear un ecosistema que es mayor que la suma de las partes. Ellos salvar la distancia que separa el diseno de un producto y la forma en que el producto es fabricado.

Buscame en facebook: juancarl0sortegacano
Altium Designer sofware demo 2016
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1132 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Altium Designer sofware demo 2016
Incluye archivos para que funcione a full.  
muchas gracias, precisamente hace unos d?
Este programa mas que nada esta destinado para proyectos donde las placas se van a comercializar o hacer en grandes cantidades, en pocas palabras en el area profesional y/o industrial, para peque?
Es demo o incluye crack amigo gracias por la informaci?
@solbadguy  Tienes toda la razon en lo que dices, de hecho yo no lo uso, pero siempre hay compa?
carlitoscz hola amigo por favor checa el enlace te lo agradeci un tiempo atras pero no tenia espacio en mi disco duro para llevarmelo y ahora que regreso por el pues no me deja hacer la bajada por mipony
@sureo777 ya lo revise y esta bueno, usa mejor jd  
dejame probarlo porque hoy por la ma?
me dice que temporalmente esta inactivo con jd pero eso tiene varios dias diciendomelo y con mipony me dice de plano que no baja o sea si me lo pone como activo en ambos pero en el momento de darle que baje nada ojala se resuelva porque si necesito mucho este programa de cualquier forma muchas gracias amigo
Al finnn... al fin lo pude bajar pero al descomprimir no viene nada de como dejarlo full viene si como para quemarlo amigo, asi que espero de tu ayuda
@sureo777  Claro que si viene con la licencia, tienes que usarla para instalarlo
ese es el chsite no se como se usa si sabes comentame que no tengo idea ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!