Hack The Game - Simulador de Hacker - Mi subida!

Hack The Game - Simulador de Hacker - Mi subida!

Si siempre has querido ser un hacker, pero sin meterte en problemas y por pura diversión, ahora puedes conseguirlo gracias a este entretenido juego, sin hacer daño ni molestar a nadie.En Hack The Game interpretamos el papel de un aprendiz de hacker, que recibe diversos encargos y misiones de los más variado. Tendremos por ejemplo que entrar en máquinas remotas, obtener información concreta, localizar ciertos ficheros que nos piden, etc.; todo sin dejar ni rastro.Las misiones te llegarán directamente a tu correo electrónico, y el propio programa te facilitará el conjunto de herramientas necesarias para llevar a buen puerto las tareas: utilidades para hacer ping, escáner de puertos, telnet, saboteador de contraseñas, etc.La interfaz de Hack The Game simula un típico terminal de pantalla negra con texto verde. Huelga decir que el juego es completamente inocuo e inofensivo y las misiones no tienen efecto real alguno. ----------------------------------------------------------------------------------------

El juego esta en Español solo algunas partes en Inglés, para jugar solo le das click en HackTheGame.exe... tiene que quedar así cuando lo ejecutes...MissionPack: Original-SpanishHackerID: Ingresas el nombre que quieras...le das enter y listo

identi.li/cuack
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4876 Favoritos: 0
1 Comentarios Hack The Game - Simulador de Hacker - Mi subida!
ja ja ni loco descargo esto vos queres hackear kpo ja ja segui participando gil de mierda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi