davidm21
"Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo."

Starcraft + Brood War [ISOs][Mega][1 link]

Starcraft + Brood War1 link]

StarCraft, como todos los juegos de Blizzard, tiene unos gráficos y sonido impresionantes para la época en que fueron desarrollados. Las unidades del juego están vistas desde una perspectiva isométrica. Aunque esto puede resultar un poco raro en juegos de estrategia, te acostumbras bastante, pero el no ver parte del terreno te impide un control total sobre las unidades. Aun asi, como ya he dicho, tiene una calidad gráfica sobresaliente. Solo la ?niebla de guerra? puede hacer parecer a algunos que la pantalla esta dibujada en 65000 colores. Pues no. Esta en 256, y aun me sigo preguntando como han conseguido unos gráficos tan buenos en esas resoluciones. La historia se basa en la aparición de una extraña raza de alienígenas, llamados los Zerg (¿Te imaginas que saldría de mezclar un dinosaurio, una garrapata y un grano con pus ? Pues a eso añádele una mala leche de proporciones desconocidas) que están empezando a arrasar planetas enteros. Entre ellos se encuentran otras dos razas, los Terrianos (Humanos, futuristas y militares, conquistadores del espacio) y los Protoss (una raza alienígena muy extraña, con forma semi-humana, ojos brillantes, y una tecnología psíquica desconocida). A los Protoss solo les interesa quitarse de encima a los Zerg y, para hacerlo, no les importa acabar también con los terrianos. Los Zerg, controlados por el ?OverMind? (Una especie de ojo bastante vacilón) pretenden multiplicarse y conquistar mundos. Los Terrianos, siguiendo diferentes intrigas y traiciones, se dedican a intentar utilizar a unos y a otros en su favor). Algunos rumorean que Los Zerg proceden de alguna clase de experimento oscuro, pero quién sabe?

Ficha Técnica

Titulo: StarCraft + Expansión Brood War
Plataforma: PC
Género: Estrategia
Tamaño: 627 Mb + 683 Mb

Formato: ISO
Idioma: Español | Ingles
Fecha de Lanzamiento: 30 de Noviembre de 1998
Ultima versión: 1.16.1 | 21 de enero de 2009
Distribuidor: Blizzard
Clasificación 16 +

REQUISITOS DEL SISTEMA

Pentium 90 o equivalente
16 Megas de RAM
SVGA
Ratón

Información Técnica:
Incluye: Starcraft.iso y Broodwar.iso + Archivo para actualizar a la ultima version (1.16.1)

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1 ? Descomprimir
2 ? Montar las ISO con Ultraiso o Daemon Tools
3 ? Usar el Serial (Incluido en la descarga)
4 ?  Copiar el archivo BW-1161.exe a la carpeta donde esté instalado el juego y ejecutarlo para actualizar a la version 1.16.1.
5 ? Dejar montadas las ISO para Jugar
Nota: Si quieres jugar sin dejar las ISO montadas lee el fichero instrucciones (Incluido en la descarga)

¡Eso es todo!
¡Gracias por visitar mi post! 

Enlaces De Descarga
Starcraft + Brood War [ISOs][Mega][1 link]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3358 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Starcraft + Brood War [ISOs][Mega][1 link]
@evilhyde Gracias por comentar y por los puntos! Saludos!!  
El mejor juego de estrategia segun mi opinion, Pero queria hacer una pregunta es si sacaron las cinematicas del juego en HD o mejor aun una remasterizaci?
@Jarods Pues sobre la existencia de una remasterizaci?
Bajando,, gracias  
El mejor juego de estrategia de toda la historia!
Gracias por compartirlo
Juegazo!

gracias por compartir!
@guerrillar Si.. Yo lo tengo instalado en Windows 7 de 64 Bits (:
del 98?, mi abuelo debió ser muy bueno jugando esto... esto reconoce internet?, se puede jugar en linea?
@GinaAndrea Tengo entendido que los servidores ya no existen, pero puedes jugar en LAN con algún amigo (Creando partidas y compartiendo el IP). No lo he probado con este, pero sí en el Diablo 2, utilizando hamachi.
@davidm21 por casualidad tienes el 2?
starcraft 2?

espero que si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!