El Señor De Los Cielos 4 Capitulo 4 720p Jonjip

El Señor De Los Cielos 4 Capitulo 4 HD 720P

Sinopsis
Aurelio Casillas, asociado con estrategas políticos, ha logrado colocar a un títere de sus aliados en el sillón de los Pinos, alcanzando al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder. Pero en esta temporada, no será la ley sino su propio cuerpo el que le podrá límites a sus aspiraciones. Una dura enfermedad renal lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida. Al no hallar compatibilidad con ninguno de sus familiares cercanos, Aurelio deberá recurrir a ese largo prontuario de conquistas amorosas que ha dejado regadas por el mundo, buscando algún hijo perdido que pueda ser su salvación.

Datos 
Formato:MKV
Peso: 840 MB
Calidad: HD 720p
Temporada: 4
Capitulo: 4
Duracion: 43 min aprox

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 4 Capitulo 4 720p Jonjip
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1940 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Señor De Los Cielos 4 Capitulo 4 720p Jonjip
Gracias por la subida, pero no habra manera que empiecen a usar otros ervidor que no sea MEGA, ya que tiene limite de bajada, y es muy molesto estar esperando...
@Thalathos tengo tanto que no publicaba que no se cuales servidores estan disponibles jaja ahorita checho
@jonjip MEGA cambio politicas y ahora los free users tenemos limite de bajada  , ya que se cumple pide cuenta premium o esperar varias horas para seguir descargando  
Hola, Muchas gracias por esta temporada, tendr?
buen dia, una consulta cual es la clave para desencriptar los enlaces me pide una, de antemano se agradece el aporte
@inacrsr no amigo no pide clave intenta de nuevo
deberian usar otros servidores para bajar archivos MEGA ya no es gratris  
Muchas gracias viejo no sera mucho encaje pedirle que los empieze a subir usted gracias
Amigo subiras el 8 , Gracias .
mi estimado, que bueno leerte de regreso con el se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!