Elenco de Full Metal Alchemist - Live Action

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 8 meses
El mundo de Fullmetal Alchemist se basa en el período posterior a la Revolución Industrial europea. Ambientado en un universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. La historia se desarrolla alrededor de los hermanos Edward y Alphonse Elric, que quieren restaurar sus cuerpos después de un desastroso intento de traer a su madre muerta a la vida a través de la alquimia.

La pelicula se estrenara en los primeros meses de 2017. Que opinan del casting?

Ryosuke Yamada como Edward Elric.
Tsubasa Honda como Winry Rockbell.
Dean Fujioka como Roy Mustang.
Ryûta Satô como Captain Maes Hughes.
Yo Oizumi como Major Shou Tucker.
Yasuko Matsuyuki como Lust.
Kanata Hongou como Envy.
And Shinji Uchiyama como Gluttony.
Elenco de Full Metal Alchemist - Live Action
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2076 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Elenco de Full Metal Alchemist - Live Action
espero no la caguen como el live de shingeki no kyoujin
Se ve prometedor  
todos chinos  
Cita keita1423: Mostrar
yo no espero estoy totalmente seguro de que va a ser un gran sandwich de m sin el pan
gracias por la info para estar prevenido
@helo007 y eso que no la vite y ya la describiste tal cual!!!!!!!
@keita1423 fue pesimo ese live action. Vendieron tremendo humo con esa pelicula.@ROGGERT esperemos a ver alguna imagen. Esperemos a ver como hacer por computadora a Alphonse Elric.
Cita Metro20: Mostrar
Quiero verlo en persona su carita da una pena ?
Yo nose porque dibujan personajes con rasgos europeos o rubios y despues en las peliculas ponen todos asiaticos (no lo digo en tono racista) pero estas acostumbrado en el anime a que cada tipo de personaje tienen diferentes rasgos y altura facilmente detectable y lo asocias y diferencias a cada personaje y despues en la peli ponen cualquier actor y no es lo mismo que en el anime y te cuesta engancharte, tambien me paso con samurai x
@Catarsis Tarde pero comento. Si es una buena observacion. Igual en samurai x, hubo personajes bastantes bien personificados y otros de bajo nivel. Kenshin por ejemplo no me termino de convencer. Pero Saitou si. Me parecio bastante bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!