Super Estrenos,La quinta Ola, The boy 1080-720p

SIPNOSIS

Cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia. Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.Película basada en el libro homónimo de Rick Yancey, novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre y Divergente. El film lo protagoniza Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme, Kick-Ass 2. Con un par, La invención de Hugo), junto a los actores Alex Roe (The Cut , The Calling), Nick Robinson (Jurassic World, Boardwalk Empire), Ron Livingston (Vacaciones, Parkland) y Maria Bello (En tercera persona, Prisioneros). La dirección corre a cargo de J Blakeson (La desaparición de Alice Creed).

TRAILER

INFORMACION DE LA PELICULA

Nombre Original:  The 5th Wave 

Calidad: 1080p.WEB-DL

Resolucion: 1920 x 802

Tamaño: 3.76 Gb

Duracion: 2H 40 Mm

Audio: Ingles

Subtitulo: Ingles ( Latino Elegir AQUI )

CAPTURAS

VER VIDEO DE MUESTRA: AQUI

EL NIÑO 720p HDRip x264 LiNE Exclusive-CPG

sipnosis

La trama de la película sigue a Greta, una jovena americana que esta tratando de escapar de su turbulento pasado, motivo por el cual viaja a un pueblo aislado en Inglaterra para trabajar como niñera de un niño de 8 años de edad. Allí, ella descubre que en realidad fue contratada para cuidar a un muñeco de porcelana al cual el matrimonio lo trata como si fuera su verdadero hijo, el cual falleció hace dos décadas en extrañas circunstancias.

Grete recibe una lista de reglas, en un principio ella piensa que se trata de algo estúpido, pero al empezar a romper las reglas, extraños eventos comienzan a suceder y ella comienza a pensar que en realidad el muñeco está vivo.

TRAILER

INFORMACION DE LA PELI...

Nombre Original:  The Boy

Calidad: 720p HDRip x264 LiNE 

Resolucion:  1280x536 

Tamaño: 3.76 Gb

Duracion: 1H 37 Mm

Audio: Ingles

Subtitulo: Esperar AQUI

CAPTURAS

VER VIDEO DE MUESTRA AQUI

GRACIAS POR PASAR AMIGOS

NO OLVIDEN DE COMENTAR !!!!

Super Estrenos,La quinta Ola, The boy 1080-720p
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8382 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Super Estrenos,La quinta Ola, The boy 1080-720p
grandioso maniana la descargo
Gracias por los aportes PERO... de casualidad no tendr?
Gracias totales , podrias revisar los enlaces de la 2 da peli, no se me agregan al jd
hola sergio, como puedo contactar contigo. soy de py. saludos 0983428511 wsp
gracias amigo disculpa q es x 264 line
muchas gracias por la pelicula
subtitulos para the boy (2016)
Hola gracias, por favor puedes validar el enlace 15 de la primera pelicula?  
MUchas gracias por compartir. Todos sabemos lo dificil que se les hace subir todos estos materiales, me encantaria ver The Boy pero para mi es mucho 3.76 Gb por la peli. Muchas gracias otra ves
Hola me pasas el link para bajar de mega ... desde ya muchas Gracias .... la peli que quiero es The Boy
Gracias ya tengo para el finde
Gracias x la subida, a esperar los subs de "the boy"  
Muchas gracias, La Quinta Ola ya la habia visto pero es excelente para volverla a ver en mejor calidad. The Boy se ve interesante.

Muchas gracias +10

BRAVO!!!!! primera vez que veo que alguien sube video de muestra. asi uno decide si quiere descargar la pelicula y sin tanto rollo.  
por favor avisen cuando salgan subs para the boy...gracias!!!
jajaja ESPERAR AQUI!!! buen intento Millhouse.... estan los subtitulos en ingles por si alguien los quiere traducir : http://subscene/subtitles/the-boy-2016/english/1308794 . Saludos.
aqui estan en espa?
Gracias por el aporte, me podrias pasar la contrase?
Muchisimasss Graciassss  @sergio0976  Por estos 2 excelente aportess     Aviso que en Subdivx ya estan los suntitulos para The Boy recien los probe y estan excelentes por si los queres agregar al post,no dejo el enlace porque mi rango no me lo permite. Graciassss Denuevoooo!!!!    
@sergio0976  Mee olvidee de comentar, Excelenteee la calidad de las 2 peliculasss!!!!    
Muchas gracias.
aqui estan unos excelentes para esta version subdivx/bajar.php?id=462147&u=8
sergio0976 es demasiado peso...no sabes de algun link de menos...gracias.
Hola desde ya gracias! pero cuando voy a descomprimir me pide el archivo n12 y solo hay hasta el 11 en la pelicula la quinta ola. Como lo puedo arreglar? saludos!
@faabroo la quinta ola trae 20 archivos, intenta detectar nuevamente los enlaces, saludos
dale gracias por la ayuda
Y el sub de la quinta ola?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!