Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

4GB|NATGEO|Asesinos de África|3-3|HDRip|720p|MEGA

Hola amigos buenas tardes, ya despues del estres que vivimos por lo que paso la comunidad esperemos que ya todo se quede como esta, el dia de hoy les compartire otra extraordinaria serie documental sobre Naturaleza!!!.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Original: African's Creative Killers
Título Español: Asesinos Creativos de Africa
Año: 2015
Genero: Naturaleza
Pais: Estados Unidos
Producción: NATGEO
Duración: 45 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 4.50 GB en HDD
Peso por episodio: 1.50 GB Por episodio
Idiomas:  Español
 Resolución: Ancho 1280  Alto 720p 
Formato: HDTV .avi

SINOPSIS

En la naturaleza, los depredadores de todo el mundo son buenos cazadores. Desarrollados por la evolución y llevados a ello por la necesidad de sobrevivir; pero en algunos lugares, los depredadores han aprendido a usar el terreno en su beneficio.

Conoceremos más de cerca las habilidades asesinas de dos de los depredadores más icónicos de África. En el norte de Botswana: Savuti. Veremos los extraordinarios esfuerzos de una manada de leones y un joven leopardo para asegurar una comida.

EPISODIOS

1.- Asesinos creativos de Africa - Coliseo

2.- Asesinos creativos de Africa - Trincheras

3.- Asesinos creativos de Africa - Campo abierto

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

180 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3703 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios 4GB|NATGEO|Asesinos de África|3-3|HDRip|720p|MEGA
mega no me deja descargar todo puso limites creo que hay que pagar....
@Vincent85 Hola brooother como estas agradezco la visita los comentarios y el apoyo, espero te encuentres excelente mi broo!!! saludos  
@Tortuga3 Que tal amigazo como estas, espero yo que bien, pues agradezco de igual forma la visita y los puntos, te mando un mega abrazo  
@valeryco Desaforttunadamente tengo entendido que en su nueva politica de MEGA te permitira descargar hasta 1GB en un lapso de 12 hrs si te excedes en ese tiempo tendras que esperar 5 hrs para poder reanudar las decargas, pero todo tiene solucion estimado, te mando un mega abrazo.
@carlosja Muchas gracias por la visita y los puntos  
Buenisimo como siempre mi broo lo agrego a fav para llevarmelo despues, muchas gracias amigo y que est?
Te animaste a compartir   Yo todav?
@Duliori_28 Que tal mi brooo!!! como te va, muchas gracias por comentar y valorar, bienvenido seas siempre a mis aportes, te mando un mega abrazo mi broo!!!

@Tortuga3 Que tal mi brooo, si estuve dudoso en un principio, pero al final del camino los users creo no tienen la culpa por tal motivo fue que me decidi a aportar de un modo o de otro quiero que disfruten del material que con tanto esmero e recolectado y disfrutado de igual manera aunque en algo tienes razon por que no aparece el Eslogan?? si causa como una incognita!!! yo opino que todo va a volver a la normalidad!!! de cualquier forma te mando saludos Anywghere   que estes muy bien mi broo  
Gracias por el aporte amigo  
@diegonki Grcs a ti por comentar y valorar amigo, te mando un fuerte abrazo  
muy buenos documentales como siempre...
no tendras documentales sobre japon?
En realidad alguien sabe con certeza que esta pasando con mega?
Muchas gracias  
@Dani9 Justamente me Leiste la mente Broooo!!! tengo en la nube documentales de Japon en la misma calidad HD, es mas Con Gusto preparo el Post y lo posteo en u rato mas va!!! Muchas Gracias por pasar ty valorra, que estes bien broo!!
@educap Muchas gracias por la visita y los puntos broo!!! saludos  
@markus92 Grcs estimado te mando un fuerte abrazo espero disfrutes del aporte  
@gmorck @rponceb Gracias a ambos por la Visita y los puntos amigos que disfruten del aporte, les mando saludos
@hergue Tengo un buen amigo y Uploader, me comento que el problema se debe a que MEGA cambio las condiciones o Ploliticas de uso sobre sus servicios en la nube y esta consiste en que a paises Latinoamericanos se les restringuiran las descargas a un maximo de 10GB por 12 o 24 hrs ese dato no lo tengo con exactitud pero si te llegas a pasar de ese limite durante ese periodo establecido, tendras que esperar 5 hrs para poder reanuar, bueno saludos amigo
@28322875 al contrario Grcs a ti por la visita amigo, saludos  
@Taykun7000 te estare eternamente agradecido   y te amare un poco    
@Dani9 con que estes safisfecho con el aporte es mas que suficiente   brooo lo ultimo si gustas te lo puedes ahorrar jajajaja saludos  
@Dani9 jajaja veremos que pasa pero un poco si puedo amarte    
Aportazos como siempre Master
Excelente como siempre , gracias  
@SHEIN Gracias amigo por pasar y valorar el aporte
@Claudios94 Master de Master del anime!! que tal brooo, pues muchas gracias por pasar y valorar el aporte, se te estima master y esperemos que ya quede todo ok. saludos  
@Dani9 Lo prometido es deuda, el post esta Listo broo, saludos!!!!  
@WakaXD Gracias por valorar amigo. Saludos  
@Evarimora @cesarbbcc @Josue189
Damitas y caballeros, gracias por la visita y los puntos, disfruten del aporte  
muchas gracias man  
@Fox17 Gracias por los puntitos amigo, saludos  
@Picmas de nada aimgo grcs a ti por la visita  
muchisimas gracias, gran aporte
que pena llegue tarde.. links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!