MiniPost Van Damme 720p Dual (Ing-Lat o Cas)

Bienvenidos
Hola amigos, hoy les trigo 7 películas más del actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme, en muy buena calidad de vídeo y audio original en inglés, además algunas en español latino y otras en castellano, espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS
En un profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá acaba de desaparecer un cargamento de droga. El guarda forestal y Ex-militar Henry (Tom Everett Scott) es forzado por un cártel local de la droga dirigido por Xander (Jean-Claude Van Damme) para ayudar a recuperar un importante cargamento de droga que desapareció entre la frontera de Estados Unidos y Canadá. Mientras que en el bosque, se encuentra con la Clay (Orlando Jones), que tiene una venganza contra él. Si quiere hacerles frente no tiene más remedio que unir sus fuerzas con su gran enemigo, con el que más le vale limar sus asperezas.

Título: Enemies Closer (Cerco al Enemigo)
Año: 2013
País: Canada
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 24Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x528 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.02Gb
Partes: (4) 3 de 300mb y 1 de 142.9Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDownloader

SINOPSIS
Vincent Brazil (Jean-Claude Van Damme) es un asesino asueldo dispuesto
a realizar cualquier trabajo si el precio es bueno. Roland
Flint (Scott Adkins) dejó el mundo de los asesinatos cuando Polo (Ivan Kaye),
un despiadado criminal, agredió salvajemente a su mujer, dejándola en coma.
Cuando alguien ordena el asesinato dePolo, tanto Brazil como flint lo quieren
muerto, uno por dinero, el otro por venganza. Con agentes corruptos de la
Interpol y criminales sanguinarios del hampa pisándoles los talones, los dos
asesinos tendrán que aunar fuerzas a regañadientes para eliminar a su blanco
antes de que ellos mismos sean ejecutados.

Título: Assassination Game (Juego de Asesinos)
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 1Hora 39Minutos
Resolución: 1280x720 (720p)
Peso: 1.46Gb
Partes: (5) 4 de 300mb y 1 de 299.9Mb

JDownloader

SINOPSIS
Un equipo de oficina tiene que ir a un seminario de formación de equipos en el desierto. El grupo incluye a Chris, un empleado de oficina manso; Phil, un matón que roba sus ideas; Lisa, una gerente de recursos humanos y el interés amoroso de Chris; y Jared, un vago sarcástico. Sin embargo, cuando su guía ex marino es mutilado por un tigre, los trabajadores de oficina tienen que valerse por sí mismos en la jungla.

Título: Welcome To The Jungle (Bienvenidos a la Jungla)
Año: 2013
Duración: 1Hora 34Minutos
Resolución: 1280x536 (720p)
Peso: 947.21Mb
Partes: (4) 3 de 300mb y 1 de 47.21Mb

JDownloader

SINOPSIS
Garrotte es un loco asesino en serie y Jake Riley un veterano inspector de policía que investiga sus asesinatos. Aunque en su día fue un inocente idealista, Jake ha visto lo suficiente de la naturaleza humana como para convertirse en un consumado escéptico, aunque esconde su dolor y su desilusión bajo un exterior de hombre bregado. Jake ha ido siguiendo la pista de Garrotte sistemáticamente pero los cadáveres se van acumulando y el caso no progresa, a pesar de que el asesino le ha escogido como su confidente y persistentemente le llama cada vez que comete un crimen. Asqueado con todo lo que ocurre, Jake deja el departamento de policía justo cuando le piden formar parte de un proyecto secreto para eliminar a Garrotte. El nuevo ayudante de Jake en el caso es una "réplica", clonado con el propio ADN del asesino, y quizás le pueda llevar hasta su guarida.

Título: Replicant (La Replica)
Año: 2001
Duración: 1Hora 41Minutos
Peso: 1011.1Mb
Partes: (4) 3 de 280mb y 1 de 171.0Mb

JDownloader

SINOPSIS
Narra la historia de Rudy Cafmeyer -Jean-Claude Van Damme-, un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina.

Título: The Order (La Orden de la Muerte)
Año: 2001
Duración: 1Hora 29Minutos
Resolución: 1280x696 (720p)
Peso: 844.7Mb
Partes: (4) 3 de 280mb y 1 de 4.7Mb

JDownloader

SINOPSIS
Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno americano. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad, infectando a toda la población. Jack deberá ocuparse de su familia, de intentar que el tren no descarrile, de evitar que los militares lo bombardeen y de recuperar el virus.

Título: Derailed (Sin Control)
Año: 2002
Idioma: Inglés - Español (Castellano)
Duración: 1Hora 28Minutos
Calidad: Muy Buena
Peso: 1.04Gb
Partes: (4) 3 de 280mb y 1 de 220.08Mb
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúscula)

JDownloader

SINOPSIS
Alain Moreau (Van Damme) es un policía francés y ex francotirador del ejército que vive en Niza. Alain se encuentra en un funeral de la policía, cuando su compañero, Sebastien (Jean-Hugues Anglade) aparece para informarle que acaban de encontrar en la ciudad a un sujeto muerto que es físicamente idéntico a él. Ellos descubren que el nombre del sujeto era Mikhail Suverov, y que según su identificación, nació exactamente el mismo día que Alain. Al momento de confrontar a su madre, ésta le confiesa haber dado a Mikhail en adopción al momento de nacer. Como resultado, Alain descubre que Mikhail era su hermano gemelo.

Alain, al seguir los pasos de su hermano llega a la ciudad de Nueva York, donde descubre que Mikhail formaba parte de la mafia rusa, que era perseguido y que presuntamente fue asesinado cuando intentaba salir de la vida criminal. Misteriosamente, la mafia rusa al no saber de la muerte de Mikhail, confunde a Alain con su hermano. En su búsqueda por saber la verdad, Alain conoce a su único aliado real, la novia de Mikhail, la bella camarera Alex Bartlett (Henstridge) y a su vez descubre que el FBI pretendía detener a Mikhail de mostrar a las autoridades una lista donde hay corruptos agentes del FBI involucrados con la mafia.

Título: Maximum Risk (Maximo Riesgo)
Año: 2002
Duración: 1Hora 40Minutos
Resolución: 1280x534 (720p)
Peso: 1.42Gb
Partes: (5) 4 de 300mb y 1 de 248.78Mb

JDownloader

SINOPSIS
La historia se centra en St. Jude Square, un barrio que vive en mitad del miedo y la desesperación. Las luchas entra las pandillas de los capos locales, Dash y Antuan, aterrorizan las calles y los vecinos viven sin esperanza. Esto cambia con la llegada a la ciudad de un desconocido, Ryan Hong. El joven comenzará a tentar una banda y otra con el uso de sus incomparables técnicas en artes marciales cuya enseñanza corre a cargo de su mentor Tiano. Sin embargo, justo cuando comienza a tener el barrio bajo control y sin conflictos, Hong es enfrentado por el Sr. V, un jefe de policía despiado y corrupto. Al principio, el funcionario se muestra impresionado por las habilidades marciales del joven muchacho, pero pronto pasa a verlo como una amenaza para su régimen de negocios ilegales por lo que ambos acaban enzarzándose en una batalla cuerpo a cuerpo en el que desafiarán su resistencia y afrontarán su peores miedos.

Título: Dragon Eyes (Los Ojos del Dragón)
Año: 2012
Subtítulos: No
Duración: 1Hora 31Minutos
Resolución: 1280x544 (720p)
Peso: 1.50Gb
Partes: (6) 5 de 300mb y 1 de 36.26Mb

JDownloader

SINOPSIS
Un grupo de terroristas sin pasaporte liderados por el ex-agente de la CIA Joshua Foss (Powers Boothe) toma como rehenes a los ocupantes del palco de honor del partido decisivo por la Stanley Cup de Hockey sobre hielo, entre los que se encuentra el vicepresidente de los Estados Unidos. Amenazan con volar el estadio a la conclusión del encuentro si no son transferidas unas grandes sumas de dinero a sus cuentas bancarias. Darren McCord (Van Damme), un bombero retirado que se encuentra en el estadio viendo el partido con sus dos hijos, descubre por casualidad el complot y se enfrenta a los terroristas.

Título: Sudden Death (Muerte Subita)
Año: 1995
Duración: 1Hora 49Minutos
Resolución: 1280x544 (720p)
Peso: 1.55Gb
Partes: (6) 5 de 300mb y 1 de 84.1Mb

JDownloader

*La Contraseña es la misma para todas las películas y va todo en mayúsculas y sin espacios.

Fin del Post
Bueno amigos, ese fue mi post, otras películas más para la colección de Van Damme, aun me falta postear unas pocas más que tengo, en cuanto terminen de subirse las publico. Poco a poco se esta completando esta recopilación, después de mucho trabajo en conseguir los audios en latino o castellano, de conseguir las películas en muy buena calidad, sincronizar audio, subtítulos, convertir audios de diferentes frame rates para el vídeo 720p ( ya que la mayoría de los audios latino y castellano fueron sacados de dvdrip), y subirlos de a poco a poco al servidos (32kbps) espero que valoren mi aporte y si gustan pueden agradecer con un comentario o si gustan puntos.

*Aprovechen a descargar las películas porque batallo demasiado en subirlas, y si el enlace de alguna se cae, no creo volver a subirla de nuevo. Saludos

Atte: Draghon
MiniPost Van Damme 720p Dual (Ing-Lat o Cas)
225 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 14062 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios MiniPost Van Damme 720p Dual (Ing-Lat o Cas)
muy buenos filmes me llevo tu material con mucho agradesimiento  
Muchas gracias por pasar, comentar y agradecer amigo @turok1234 saludos  
Muchas gracias, se agradece el esfuerzo  
Muchas gracias por pasar, comentar y agradecer amigo @kinocho saludos
un gran actor, me traumaba por el en los ano 2002 2003 Gracias!
Gracias a ti amigo @segovia15 por el comentario, los puntos y el agradecimeinto, saludos.
EXELENTE AMIGO +10
Gracias por pasar y los puntos  amigo @dj_cabo saludos  
Exelente a bajar para verlas en la semana, gracias
@Draghon AMIGO NO HAY POSIBILIDAD DE CONSIGAS EL AUDIO LATINO DE Derailed (Sin Control)
Buen post amigo @Draghon , ma?
Gracias por pasar, comentar y por los puntos amigos @gol300 @chitio2010 @socomix2  que las disfruten.
Amigo @dj_cabo ya busque por la red un audio latino para Sin control, pero no lo encontre, si alguien lo tiene ojala que lo proporcione para ver si lo puedo sincronizar con esta versi?
Excelente aporte   +10
esta exelente el post pero no puedo ver las imagenes ,No salen
Jua,jua,el Sombrerero Loco!! ?
encerio que eres un maestro muchas gracias por compartir  
muchas gracias amigo
Grasias... muy buen aporte.. spero subas las de jet li
Gracias por pasar , comentar y por los puntos amigos @erfagope @yerki @johnnyv76 @eddyson @fenix880 @Johnnyvl. Que raro que no se vean las imagenes aqu?
@Draghon Felicitaciones. Van +10 por este post. Realmente me gratifica, ya que en una o dos semanas m?
Gracias por pasar y por los puntos amigo @Claux56 que bueno que hagas un post con esa calidad de 1080p y con las dem?
has hecho que mi coleccion siga creciendo.  
Excelente muchas gracias broo
Gracias por pasar amigo @ppwonka @jirehshalo @steampunk estoy subiendo las ultimas que tengo de  Van Damme en cuanto termine las publico, saludos  
Gracias por compartir  
gracias por tu aporte--- no tendras la de street fighter fr van damme  
Gracias por pasar y comentar amigo @SHEIN saludos
Hola amigo @AlexAntest gracias por pasar y si tengo la de street fighter aqu?
gracias man  
Gracias por pasar amigos @Picmas @DonatoM saludos  
Buenisimo aporte, me llevo varias de Maestro
Gracias por pasar amigo @Claudios94  si puedo m?
que bueno gracias por el tiempo   a descargar
Gracias por pasar y comentar amgo @zacking saludos
Enorme aportaci?
Gracias por pasar y comentar amigo @jerrylook saludos  
+10+10+10+10+10+10+10+10+10 gracias idolo!!! de los idolos!!!
gracias amigo, estaba esperando muerte subita  
Hola amigo @MAUROXZ gracias por pasar, comentar y los puntos. Me gusta esa imagen de perfil muy buenota jajaj
Hola amigo @MAUROXZ gracias por pasar y por el apoyo sludos
excelente!!!! ya termin?
Gracias por pasar comentar y el apoyo amigo @mati2626  saludos muy buen avatar  
muchas gracias a ti amigo @Chirone por pasar y por el apoyo, que disfrutes de las peliculas  
Buen material, gracias
De nada amigos @epalada @Nuvael2188 que la disfruten  
SENCILLAMENTE ...ESPECTACULAR, Q GRAN TRABAJO SUBIR TODA LA COLECCI?
Muchas gracias a ti amigo @jack777 por pasar, comentar y el apoyo, que las disfrutes, saludos
Muchas Gracias Amigo!!! Ahora si creo que tengo la colecci?
Gracias a ti por pasar y comentar amigo @zepol2015 saludos
hola dragon che todo bien con tus pelis pero las baje y me estoy volviendo boludo tratando de saber sus nombres y algunas no son de van dame!! gracias igual!!
Hola amigo @mati2626 no te preocupes aqu?
@Draghon gracias por tomarte tu tiempo para eso gracias de verdad!
Muchas gracias amigo , gran aporte , si tubieras peliculas de Cynthia Rothrock ,   subelas por favor  
Amigo @Polo_777 de Cynthia Rothrock no tengo películas pero en youtube hay varias estan las de Ley Marcial y otras las acabo de ver ese rato por allí y la de The Kinkg of Kinckboxer esta posteada aquí es de la saga de Retroceder, nunca jamas rendirse http://www.identi.li/index.php?topic=349711
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!