Windows MiniOS - Abril 2016

Windows MiniOs Actualizado Abril 2016.

Windows Mini Os es un Windows rediseñado desde cero, el nucleo es Windows XP pero este sistema operativo es mucho mas eficiente, su consumo de recursos es extremadamente bajo, solo requiere de 64mb de ram y procesador de 0.5ghz para funcionar, el único y especial para revivir pc antiguas, su diseño es excelente y muchos mas beneficios que incluye el so. Pero no es solo para equipos de pocos recursos, puedes usarlo en un buen ordenador también, es cierto que es pequeño, pero  tiene la misma compatibilidad de hardware que el XP original.

Se eliminaron muchos componentes, servicios y aplicaciones, ya sea por estar obsoletos o por ser innecesarios para la mayoría de los usuarios, ayudando a si a mejorar el uso de espacio en disco, la velocidad, el consumo de RAM y recursos del sistema, se optimizaron los servicios, entre muchos más cambios. Este sistema tiene la misma compatibilidad de hardware que el XP SP3 original. 

En palabras del autor:

sobre esta actualizacion Abril 2016: corregi muchos errores, tambien ya es posible instalar Internet Explorer y otros programas que necesiten Windows Update (probado instalando con el WinUP). Corregi en el theme dos o tres detalles, uno que habia cuando se minimizaba en el boton salia una pequeña linea, en el server movi el logo de lugar en el menu inicio, elimine completamente los controladores SATA hasta que no tenga unos completamente funcionales, actualize los iconos de las carpetas, las carpetas de red y otros mas, siendo reemplazados por iconos de Windows10, algunos sonidos cambiaron, el cursor tambien.

Servidor: Mega

280Mb.

Pass: Identi
Windows MiniOS - Abril 2016
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 9407 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Windows MiniOS - Abril 2016
Gracias, a bajar y probar
Cita kinocho: Mostrar
no hay de que  
Gracias a probar!!
Gracias. Nunca est?
@elandy666 Por nada
@LASZChile2  no hay de que  
Cita Vamplayer: Mostrar
pero si no tiene controladores sata como demonios se podr?
gracias, lo voy a probar en una vm
Cita .Sergius.: Mostrar
Post editado. Cuidado con el spam.
la pr?
@metalminos por nada  

Cita Raul_Car: Mostrar
Cita cesar_villar: Mostrar
@samahell fuente en una noticia si, esto es software. Ademas las fuentes son de diarios, esto es de un blog en el cual se descarga. No pasa nada, tal vez se deba aclarar mejor eso en el protocolo. Un abrazo!!
Cita cesar_villar: Mostrar

entendido, buen trabajo @cesar_villar    

ya no se ni kien soy
Cita samahell: Mostrar
Termine de probarlo esta muy bien, como critica constructiva, estaria bueno que actualicen el IE6 que trae y el Media Player, si bien generalmente no se usa con el IE6 podes acceder a muy poco, obviamente uno despues instala un firefox o chrome.

Saludos
Muchas gracias . Fantastico para maquinita viejitas..
sera posible que se instale en una usb ppor que tengo una pc vieja con 128 en ram pero no tengo discos duros ids pero si una usb de 32 gigas que no uso puedo usarla de disco duro para instalarle alli el miniOs ??
Cita elandy666: Mostrar

No estan actualizados, pero se puede actualizar a IE8 y a media player 11  

@guille69 por nada  
Cita carmau: Mostrar

me parece que puedes hacerlo con el software Bart's PE Builder  
cuales son los requisitos?  
Gracias por el aporte, siempre es bueno tenerlo para esas PC que tenemos por ahi guardadas.........
@chave93 64mb de ram y procesador de 0.5ghz requisitos minimos  
@arturogr25 no hay de que ... asi es amigo  
Hola por casualidad lo tienes en 64 bits o es solo de 32 bits
Cita kalifa: Mostrar
solo de 32 bits  
Muchas gracias, yo tengo una version anterior a esta pero no esta de mas actualizarse
muchas gracias por tu aporte me lo bajo haber que tal esta, a mi me gusto mucho el anterior muy r?
Cita Gendou_kun: Mostrar
adelante con la actualizacion    

Cita sureo777: Mostrar
gracias, lo voy instalar en una intel 386
Cita DiabloX: Mostrar
adelante, espero te sirva  
Tiens algun xp x64 con driver sata
Cita Dark_Vash: Mostrar
no tengo  
Cita ATENTO55: Mostrar
no hay de que .... gracias por los puntos    
Master una consulta, sabes hasta que office soporta ??, gracias
Cita ATENTO55: Mostrar
office 2003, 2007 y 2010 algunas personas han instalado la version 2013 en XP yo no lo he intentado, no se si con este minios sea compatible  
Gracias por el aporte  
consulta amigo ....corre en notebook.. ?????
@equiposoas no hay de que  

Cita xppablo: Mostrar

Este MiniOs de abril no tiene drivers sata, si tu disco duro es Ide si se instala, si tienes disco sata necesitas la version anterior, en el siguiente post http://www.identi.li/topic/windows-minios-2016    
Gracias por tu respuesta ....estoy descargando desde el link gracias
Cita xppablo: Mostrar
no hay de que, espero te sirva  
viene con sus drives audio sonido red ? o hay q tenerlo aparte e instalarlo?
Cita Cyberpoder: Mostrar
por seguridad debes tener un respaldo de todos tus drivers, trae algunos drivers de red y sonido, pero no todos  
en sintesis cual es mejor el que tiene todos los drivers o este para saber cual descargar
Cita ormhigha: Mostrar
Esta version tiene mejoras y correciones pero no los drivers sata, si no necesitas los drivers sata utiliza esta version que es la mas reciente  
ok gracias por la velocidad de la respuesta
es booteable por medio de usb o debo pasarlo a disco? o como se instala?
Hola, funcionan  las redes y el uso compartido de archivos e impresoras en este Windows?
Cita maikiavel: Mostrar
si es booteable, con rufus creas la usb booteable  

Cita erket: Mostrar

si funcionan las redes y puedes compartir archivos e impresora  
solo con rufus? y tienes ese programa en algun post? o lo encuentro en Identi?
Ok, gracias por el aporte . Lo instalar?
Cita maikiavel: Mostrar
con rufus, yumiboot, algunos otros, si aqui en identi encuentras rufus, o en su pagina web.  

Cita erket: Mostrar
Muchas gracias!! +10
Cita raul_fce04: Mostrar
no hay de que  
Es booteable, puedo crear un cd para instalarlo desde cero.

Saludos
Cita xtechsp: Mostrar

si es booteable, puedes crear una usb booteable con rufus u otro software, tambien puedes quemarlo en cd  
tenia el de losec algo asi pero este es mas rapido
Cita 4nsteel: Mostrar
he instalado muchas versiones modificadas de xp, hasta ahora minios es el mejor  
lo booteo con el rufus pero no pasa nada... no detecta mi disco duro ni cambiando a AHCI
Cita ALVAREZ2: Mostrar
Intenta con yumimultiboot, han mencionado ese problema que tienes y lo han solucionado con yumi  
lo acabo de probar con el yumi pero con ese ni se muestra la pantalla azul de instalacion probare con winsetupfromusb porque la ultima vez que lo hice con wintoflash se demoro a?
Cita ALVAREZ2: Mostrar
Corre en las net's del gobierno 1° generación??? - Se deja instalar por usb o sigue con ese problema???
se los vas a tener que integrar con nlite o si no instalarlo con el truco de configurar
el disco riguido desde la bios como ide

igual el sistema operativo no es mejor que el windows xp origuinal
lo unico que esta diseñado para computadoras viejas para que no
consuma mucho recurso....
gracias por el aporte bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!