dragwerb
"¬ŅSoy el unico que extra√Īa Udenti?"

Goku tendra el cabello blanco y Trunks F regresa

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 8 meses
Hace algunas horas se dio a conocer la ultima entrevista al Tio Akira y a su sirviente Toyotaro en la revista V jump, por el 30 aniversario de Dragon ball, el cual revelaron algo in edito, Goku tendrá una nueva transformación, y esta vez es de color blanco, y alguien proveniente del futuro vendrá.

La entrevista comienza, hablando del estilo de dibujo de su sirviente, el cual Akira expresa que le corrige algunos errores (mejor que corrija los dibujos a la toei, aunque actualmente est√°n buenos)

Pero lo importante no es eso, sino lo siguiente.

Toyotaro dice lo siguiente: Mi pregunta es tan trivial que hasta me da verg√ľenza decirlo. ¬ŅPor qu√© la transformaci√≥n del super saiyayin dios azul tiene el pelo azul?.

Akira: con una sonrisa responde:. En la batalla de los dioses, el cabello era rojo, así que decidí que en la resurrección de Freezer sea azul. Bueno, en realidad yo estaba pensando en dejar el pelo blanco, pero el color de este cabello acabaría entrando en un terrible conflicto con el próximo enemigo, ya que este nuevo villano tendrá el cabello blanco, entonces, pensé en usarlo en alguna próxima ocasión. Quizá no sea blanco, sino más bien, plateado.

Toyotaro pregunta de nuevo: ¬ŅNos podr√≠as hablar un poco del futuro de dragon ball super?.

Akira responde: Por supuesto. Estoy muy feliz de decirles lo siguiente. Estoy feliz de que un personaje relacionado con el futuro estar√° involucrado. Soy su gran fan. ¬°Es un personaje muy popular!.

Con esto ha quedado muy claro quien es el tipo del futuro, pero me deja la intriga del cabello blanco, ya que por AF lo conocíamos (quisas se inspiro por eso :v)

Solo queda esperar por la serie y ver al cabello de arcoiris, obtener el color blanco, y el nuevo enemigo que les puede sacar la chucha a todos, como para que a Goku le salgan canas.

Aquí la entrevista completa, por parte del usuario Anzu 
Goku tendra el cabello blanco y Trunks F regresa
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 6005 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Goku tendra el cabello blanco y Trunks F regresa
El poder de la 3a edad   Goku se nos hace viejo
Cita Dani9: Mostrar
por lo menos en gt lo volvieron ni?
la verdad dbs ha mejorado su dibujo, el torneo esta en lo mejor, lo del cabello blanco es una buena opcion, asi que a seguir disfrutando dbs
@Dani9 excelente respuesta xD

Trunks de por si algunas veces ya tiene el cabello plateado... el nuevo enemigo tiene el cabello blanco? no me jodan que en verdad Miira es HIT!! aunque en Dragon Ball Xenoverse, mi personaje lo vencio muy facilmente :'D.
Trunks es mi 2o personaje favorito  
Todavia existe gente que ve este anime pfff goku pelo arcoiris, luego color blanco  
se le acabaron los colores
son canas de viejo  
@shaka33 esta cerca de los 50 a?
Cita dragwerb: Mostrar
Roba a full este se?
jaja solo cambia el color del pelo en la 4 se noto el cambio luego lo que salio despues son chucherias baratas jaja
Jaja. Ya con la nostalgia,.. la saga de los androides, empezando con la llegada de trunks creo es la mejor de la serie  
Cita Stryder: Mostrar
la fase 4 es mil veces mejor que estas ultimas transformaciones en las que solo se le cambia el color de pelo y no causa ningun impacto  
@ROGGERT callese fanboy, si a usted su mejor amigo le da un plato de sopa con una mosca se lo va a tomar igual? Pasa exactamente lo mismo con Dragon Ball Super.
Cita dragwerb: Mostrar
Cita Stryder: Mostrar
Dime si en tu miserable existencia has pagado por alg?
Nada como DB Y DBZ, argumentos muy firmes, lei un comentario mas arriba diciendo que el torneo estaba en lo mejor y estaba bueno! En serio? DBS no tiene pies ni cabeza, peleas sin sentido. Ya no olvidamos del Ki, antes para pasar a un nivel superior temblaba media galaxia, requeria de gran esfuerzo hacer una transformacion nivel 3, y ahora nada. Que fue de la muerte. El miedo a morir. Desaparecer. Sacrificarse? Se han olvidado de las bases y raices de este gran anime, una lastima. Evidentemente a DBS le paso lo mismo que a Marvel. Perder objetividad para pasar a ser un dibujo mas para chicos. Porque los chicos compran.
No es que esta mal lo de los colores (tal vez si) pero es que esa es la esencia de Toriyama, el se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!