Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 37 [Estreno|120mb|720p]

DESPUÉS DE UN BUEN RATO SIN POSTEAR NADA (NO PORQUE NO HAYA QUERIDO, SI NO QUE POR LO QUE PASO XD) HOY LES TRAIGO EL EPISODIO 37 DE DRAGON BALL SUPER CON LA VERSIÓN DE XTRAORDINARY FANSUB, EPISODIO DE ANTOLOGÍA, BUENISIMO, MARAVILLOSO, UN MANJARSH, SI, PUEDE QUE ESTE EXAGERANDO, PERO ES QUE DE VERDAD ESTUVO MUY BUENO  EN [email protected] DE IDENTI, ESPERO DE VERDAD QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO DE LA SAGA DE CHAMPA (SI ES QUE NO LO HAN VISTO), UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN SÚPER BIEN? ?? ? 

PD: TENEMOS NUEVO ENDING DE DBS! :3

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (XtraordinarY) PESABA ALREDEDOR DE 250MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Es]tado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016
Fansub: XtraordinarY Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 37
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720 
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Dragon Ball Super 37 [Estreno|120mb|720p]
231 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4875 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 37 [Estreno|120mb|720p]

me apetecia comentar con un gif    

buen aporte genio     (ma?
@Dani9 jajaja que tal dani, tanto tiempo que no te veia por ac?
@Claudios94 mi adicion a las japonesas no tiene fin   y al final me quedo aqui necesito postear aportes no populares,saludetes compa  
@NASKE a voce por comentar, que est?
gracias, esperando la pelea de goku contra hit
gracias por el cap
Master!!! Muchas Gracias por el aporte, me alegra que haya vuelto todo a la normalidad, y ojala regrese el Slogan! de  "Tus Descargas Sin Limites"   Saludos Master del anime  
Gracias, me gustan los subtitulos con colores
Lo esperaba amigo   , gracias por compartirlo. ?
siempre gracias por los caps +10
gracias brooo  
Hola amigo, disculpa me podrias pasar el link por MP, esque mipony no me deja descargarlo
@dragwerb yo igual la espero, supongo que sera en el episodio 39, a esperar nomas   Gracias por comentar y valorar bro, un saludo grande, que est?
Gracias y +10, pero cuando descomprimo me tira error en la contrase?
Cita enzomiceli: Mostrar
Muy agradecido. +7  
@enzomiceli que bueno que se soluciono amigo, muchas gracias por comentar y valorar, un saludo grande, que est?
Ohh si ya pude, gracias amigo. Saludos
gracias de nuevo bro  
Gracias broo, ahora s?
fue uno de los mejores capitulos   y la pelea que biene esta mortal  
Se me hizo eterna la espera! Gracias una vez mas!
Hola, un favor, recien voy por el capitulo 12, quisiera saber si me podrias mandar los links del 12 hasta el ultimo que salio, ya q me meto a tus post y me fumo todos los spoiler, jajaja. sino seria de tanta molestias.
que lastima que tenga tan poca calidad...
Descargando como siempre tu version... esta vez tarde, pero con animos de mas dbs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!