JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Candyman (1992, 1080p, MEGA)

Hola, hoy comparto está película de 1992 que ha sido hecha a un lado por otras grandes franquicias en el cine de horror, de algún modo ha sido beneficioso, ya que no se ha enfrentado a la sobre explotación, o al menos no como lo han hecho con Friday the 13th, A nightmare on elm street o hellraiser. Aunque evidentemente al compararla con esos grandes títulos de entrada ya estamos dando por hecho de que Candyman es una buena película de horror, una historia hasta cierto punto diferente, una forma de matar a sus victimas bastante peculiar y un final decente. La historia es de una estudiante a punto de graduarse y esta investigando leyendas urbanas para su tesis, así es como se entera de la leyenda de Candyman y ahí empiezan sus desgracias. Creo que la diferencia con friday the 13th, hellraiser o a nightmare on helm street es que Candyman no va por la vida matando a todo el que se le pone enfrente, o que llega a el por accidente, Candyman solo va por ti si lo llamas y está película no tiene muertes obligadas, digamos, no tiene muertes de relleno, todas las muertes están bien planeadas de modo que le aporten algo a la historia.

Acá el trailer

La película viene en 1080p y pesa 1.75 GB, esta dividida en 4 rar: 3 de 500mb y uno de 250mb, trae los subtitulos en .srt para que los puedan desactivar si quieren. Yo la descargue vía torrent para compartirla con ustedes, el nombre del ripper viene en el nombre del archivo.
En estos momentos me encuentro subiendo a mega La passion de Jeanne d'Arc, pero como pesa aprox 8 Gb separada en archivos de 500mb, me tardaré un rato XD pero mientras estaré subiendo estas películas de horror, ya conseguí hellraiser en una version 1080p de menos de 2gb pero la que sigue es una de mis favoritas: Evil Dead (la original), igual en 1080p.
Bueno, ya dejo de escribir y pongo los links de descarga, no se necesita pass, solo descargan, descomprimen y disfrutan, por cierto, yo siempre recomiendo verlas en la noche y de preferencia solos

Candyman (1992, 1080p, MEGA)
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1329 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Candyman (1992, 1080p, MEGA)
estare esparando hellraiser, espaero que sea la 1 que es la que me interesa. saludos.
Disculpa, subir?
Genio, gracias. Saludos
Gracias y saludos
muchas gracias por la pelicula
@releases @steampunk @wolviecon @organic @manigoldo2 Gracias a todos por los comentarios. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!