Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i.
.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3838 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios .i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..
Capo los subtitulos de Killers son los que van con esta version? Disculpa pero no tengo mucha idea del tema
@kac25 Los subs para esta versi?
Estos videos son x264 o x265?? ya que el segundo no funciona en algunos smart tv. Gracias por el aporte  
Cita Akaris: Mostrar

No dije nada, parece que sigo dormido jaja
Descargando!
Amigos cuanto dura verdaderamente el capitulo? En los trailer dice que son 90 minutos, pero en los post que vi dura solo 60 minutos. Cuanto dura realmente? Faltarian los 30 minutos de capitulo.. @ZiurexX @kac25
@facunditox
Dice 90 minutos en la promo ya que sumando los cortes comerciales de la tv son 90.
@ZiurexX
La parte 1 me tira error antes de comenzar a descargar, las otras funcionan bien, podr?
@Akaris La parte 1 esta descargando normalmente. Talvez se este saturando el servidor, suele pasar. Intenta descargar  con un gestor de descarga como Jd o Mipony.
Gracias por compartir  
MEGA pide premium, sino tenia q esperar 5 horas para descargar. Al carajo MEGA.
gracias hermano, pero sabes, la parte 1 esta off, podr?
@davidrojas Si descargas con el navegador tal vez te pida premium  intenta descargar con JD o Mipony.
@anibal23 La parte 1 esta ok https://mega.nz/#!0gdnQKiL!F_hbk-JYyTrW24MbE9OKcqd_xkN7koI4t3uX8lod9Gs
bajando gracias  
muy buena calidad   gracias hermano!
gracias hermano, listo
Buenisimo..... Muchas gracias!
BUenas amigos, me podrian explicar como descargar el archivo?? trato de copiar en link por JD y no puedo descargar, me aparece un msj, entro directo a Megaupload y me pide cuenta premium, saben alguna forma? se los agradeceria mucho.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!