Twister(1996) 1080p Dual

Dos grupos de científicos, que siguen a las tormentas y tornados para estudiar su comportamiento, compiten por ser los primeros en conseguir resultados. Su objetivo es analizar la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo. En el grupo con menos recursos está Jo Harding, una mujer a punto de divorciarse, que tendrá que pedir ayuda a su marido. El otro grupo está mucho mejor equipado.

BRRip 1080p H.264 | MKV | Resolución : 1920×794 pixels | Tamaño : 10.6 GB | Duración : 1h 53mn | Idiomas: Español latino AC3 5.1 Inglés DTS 5.1 | Subtitulos : Español SRT Inglés SRT | Servidor : Mega 6 partes (5 de 2 GB y 1 de 548 MB)

SOLO AUDIO LATINO 5.1
Para la version Twister.1996.1080p.BluRay.x264.DTS-FGT utilice 1700ms de delay.

Twister(1996) 1080p Dual
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2587 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Twister(1996) 1080p Dual
muchas gracias descaragando
Muchas gracias por este buen classico, a la cola de descarga, gracias por el buen trabajo realizado
Buena esa mi pana + 10  
de nada amigos   @zerocool31  @BioMecanic @villero89 @cjod99 gracias por sus comentarios    
y gracias por valorar amigos @amenabar7 @Tortuga3 @Duliori_28 @cjod99  
Gracias por compartir  
CHEE CHALIN volve a subi el diablo metio la mano y la de monica belucci apenas pude descarga la primera parte culpa de estos hijos de perra de la ley   y culpa del puto lolabits.
@SHEIN de nada amigo  
@ciscoit   estoy subiendo de a poco todo lo que tenia el lola ..te aviso cuando llege a esas pelis ..saludos  
gracias por puntuar @SHEIN LuuukzCarp abrazo  
hola amigo......... al descomprimir no pasa de la parte 5, sale q es un formato desconocido... podrias arreglarlo??... desde ya gracias ..
@guille_916 antes de subir las partes me di el tiempo de descomprimir la peli ...lo unico que se me ocurre es que vuelvas a descargar esa parte, seguramente bajo corrupta..saludos
Tremendo aporte, justo la andaba buscando gracias amigo!!!
@Maister de nada bro...me alegro que te sirviera..que la disfrutes  
@LuuukzCarp gracias por pasar y valorar  
Gracias por compartir  
@MD7391 de nada brother    
@LASZChile2 la pille en una pagina amiga y lo resubi a mega(890 MB dual 1link)..aqui va
https://mega.co.nz/#!3JcR3Cxa!yhKexZXe6ierPyCC3NoMjP7C7El3PQYwyvf9AOHslAU
saludos viejo
@chalo1983 muchas gracias. +10  
@LASZChile2 de nada perrin..que la disfrutes ..saludos y gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!