FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Walking Dead 6x16|720p HDTV|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 Y X265
Calidad: 720p HDTV
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 380 Mb aprox A 2,5 Gb
Frame Rate: 29.97 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Duración: 64 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 16

720p | 518 Mb | HDTV | x264

----------------------------------------------------------------------------------
720p | 376 Mb | HDTV | x265

----------------------------------------------------------------------------------
480p | 641 Mb | HDTV | x264
-----------------------------------------------------------------------------------
720p | 2.5 Gb | HDTV | x264 | 
-----------------------------------------------------------------------------------

Mas tarde subo todas las versiones Web-Dl  
de todos los capítulos de esta temporada... Que tengan muy linda semana..!!!!
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
The Walking Dead 6x16|720p HDTV|FllorTV
241 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 13504 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios The Walking Dead 6x16|720p HDTV|FllorTV
Oasando,el primero!

Y a dormir!!,ma?
Muchisimas gracias!
MUchas Gracias!!!
gracias Fllor  
muchas gracias.
y los dual ya no los sacaras......?
@Fllortv Hola Muchas gracias por suirlo una pregunta a que hora subiras los web-dl Saludos
Muchas gracias FllorTv!!. Saludos  
uuuy q bueno, gracias por compartir, y bien q arreglaron la pagina  
gracias
Pd: los subt?
Gracias FllorTv.! Saludos y exito.!
Muchas Gracias...
Amigos cuanto dura realmente el ultimo episodio? porque en los trailers dice que son 90 minutos, pero en todos los post dice 60 minutos, faltarian otros 30 minutos. Cuanto dura realmente el episodio ultimo 6x16? 60 o 90 minutos?? @adridel70 @JAIMEAGN @watuso @pablorf555 @TomasCabj7 @
ferboli @brooklyn7 @blasito0 @danwro @jaderpipe @xxxjad @REYTORO @Nachitolar @Aledross @D4NILO
Muchas gracias @FllorTv !! Estaba muy preocupado por el futuro de la pagina pero creo ya todo volvio a ala normalidad!! Saludos !!
@facunditox no vas a querer que ese episodio dure 90 minutos, estoy completamente seguro, me la pas?
+5 por tu aporte.   Una pena que todos los subs hasta aora esten desincronizados desde la mitad aprox..
Gracias Fllor!!! sin duda la mejor uploader de la web, tengo una pregunta Fllor ?
Que subtitulo tiene? ya probe con todos los de tu subtitulo y de subdivx y no concuerdan a partir del minuto 36, supongo que es por el anuncio que hay de amc, podrias subir los subtitulos adecuados?
Van 10 amiga gracias
gracias por el post y mantener la calma en la crisis pasada
@adridel70 tenes razon a partir de los 33 minutos los subtitulos no concuerdan
Muchas gracias por el post, tambien he notado desfase de subtitulos desde la mitad del capitulo.
Alguien sabe si este es realmente el final de latemporada o falto algo ?? xq ya vi el capitulo y creo que esta incompleto y si los subs se desfasan  
Excelente muchas gracias  
@matuta87 @Alan_New  si...pero no es nada grave por cierto, si lo ven con bsplayer por ejemplo...grad?
estoy descargando la version de 518 megas? funciona bien, digo por los subtitulos
Gracias amigo, este es el final de temporada creo a esperar por la siguiente
Los subtitulos estan mal, se desincronizan a partir del min 33 aprox como dijeron mas arriba :/
tendrias el capitulo de la temporada 6, el primero, el 2, el 3 y el 12?
Gracias por tan buen aporte como siempre.
Disculpa la pregunta, se que no es el lugar pero no se donde preguntar =(
Quiero cambiar de contrase?
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
@l_david_l solo lo se en chrome y es ir a configuracion, contrase?
@Fllortv Si, lo intente por ah?
Los subtitulos despues del minuto a partir del 36m no van. Que version son estos videos asi busco unos subtitulos para esta version?
muchas gracias  
no consigo subtitulos que encajen bien a esta version alguien tiene alguno ?
muchas gracias +10
Problemas con subtitulos....  
no hay subtitulos para esta version todos caen mal    
no se porque mierda en el primer archivo meten escenas repetidas y eso hace que los subtitulos se desincronicen, que mierda
si ocupan VLC pueden bajar los subs del reproductor, esos calzan de 10
bajando gracias  
Cita LukeGoss: Mostrar
se una cagada. igual buen aporte
@Fllortv muchas gracias, omg ya esta todo normal con identi
Muchas gracias, Fllor!!!
Muchas gracias por compartir
Yo no tengo nada q ver con los subtitulos cualquier queja haganla en la pag de donde los descargaron, Gracias....
Muchas gracias por su respuesta, de ahora en adelante buscar?
@hiric2011 @San_Martin @pistola @LeanMcfly Siempre me preocupo por lo q subo y aclaro q en ningun lado dice q sea obligatorio q tenga q subir los subtitulos ya q yo no los necesito... no es mi culpa q no hayan traducido para la version yo subi, ahora tambi?
Si cojo estos separadores para mi post hay alguna sansion?
Me parece q deber?
Muchas gracias
Tienen que retrasar 13.000 segundos nada mas...
no es por ser malagradecido pero molesta la mediocridad y respuestas como y cito "yo no tengo nada que ver con los subtitulos" claro que tienes que ver, es tu ripeo y tu subida, no es obligacion de nadie aportar pero si lo haces por lo menos hazlo bien, y despues los segundos mediocres comienzan con sus soluciones pateticas de "si usas tal reproductor haz tal cosa" y si no te has descargado todos los reproductores ridiculos que hay por ahi? que haces? y si lo ves en tu televisor que haces? ahora resulta que hay que tener el reproductor "mediocres videoplayer" para poder ver algo sin cojer iras a medio capitulo? si tanto problema es peguenlos de una vez al video o dejen que otro que si se preocupe por los detalles importantes haga las cosas. pero este capitulo fue un fiasco gracias a esa negligencia, pasable por alto porq todos somos humanos, pero la respuesta cinica de que "ese no es mi problema" si que molesta.
gracias a @matiyurin por la ayuda, aportando mi granito les comento en VLC ya cargado el video y el subtitulo.... se van a herramientas/efectos y filtros/sincronizacion/sincronizacion de pista de subtitulos.... y alli le ponen tal cual 13.000s no hace falta aceptar y veran como los subtitulos encajan a la perfeccion despues del "comercial" que es cuando esta el problema... fracias tambien
@Fllortv por el aporte... slaudos
@dorianbaq solo como observacion.... alguna vez has aportado algo a la comunidad? sabes lo q es encodear un video subirlo y demas? lo curioso es q lo bajaste y no pudiste decir gracias pero si tienes tiempo de venir a juzgar... amigo si no te gusta hay sistemas de tv de paga donde los puedes ver sin ningun problema o si no espera a q salga el bluray... y te comento la version de x265 los subtitulos le calzan perfecto.
esos que se quejan y quejan, recuerden que es una pagina gratuita por lo cual no tenemos derecho a quejarnos del material que descargamos. si yo estubiera pagando algun tipo de subscripcion de la pagina entonces si le diria al moderador, que paso con tu aporte, esta incompleto y yo estoy pagando"" pero como no es asi, busque la solucion tambien para poderlo ver en mi computadora, aparte el vlc yo lo tengo instalado como reproductor predeterminado asi que no me perjudica... sin mas por el momento fuck you!!! @dorianbaq de parte de los que no nos quejamos como marica
@Fllortv  @tu_nemesis  Bien dicho...

Gracias por comparitr  
Compartir-lo es todo  
siguen con los subtitulos desfasados?
@dorianbaq Yo pienso que en realidad si crees que todos los que suben cosas a internet lo hacen porque es su obligaci?
@Fllortv Puedes eliminar mi post, gracias por la aclaracion !!
Muchas gracias por el aporte, increible como siempre  
estaba por enojarme con vos!!!!! digo hoy no va a postear el cap 17? jajajajaj
cierto hasta actubre no hay nada
Hola. Gracias por el aporte. Si no me equivoco, otras temporadas pasadas las descargu?
Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!