Audiolibro Momo - Michael Ende (Voz Humana)

Audiolibro "Momo" - Michael Ende (Voz Humana) 

Bueno antes que nada sean sabedores que este trabajo esta hecho por un servidor, asi que en ninguna forma es audio profecional simplemente el trabajo de este idento. 

Hablando del audio y para que te animes a bajarlo, esta novela esta hecha por el escritor de la maravillosa Historia Interminable, este es un hacedor de cuentos grandioso. Asi que sin mas les dejo la descripción de esta obra y que aproveche.

Espero sus comentarios.

Momo es una niña con un don muy especial: sólo con escuchar consigue que los que están tristes se sientan mejor, los que están enfadados solucionen sus problemas o que a los que están aburridos se les ocurran  cosas divertidas. De repente, la llegada de los hombres grises va a  cambiar su vida. Porque prometen que ahorrar tiempo es lo mejor que se
 puede hacer, y pronto nadie va a tener tiempo para nada. Ni siquiera  para jugar con los niños. Momo es la única que no cae en la trampa, y con la ayuda de la tortuga Casiopea y del maestro Hora, llevará al lector
 a una aventura fantástica llena de enseñanzas sobre la amistad, la bondad  y el valor de las cosas sencillas. En definitiva, sobre lo que de verdad
 nos hace felices.

https://mega.nz/#!15NyCSrI!BVcPoeXLLvJiyKl83ZMmtBoCmJG6HBJ_FlenyAXtAvo

NO PIDAS PUTO PASS, YO COMPARTO

Audiolibro Momo - Michael Ende (Voz Humana)
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 782 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Audiolibro Momo - Michael Ende (Voz Humana)
lo voy a escuchar y tratare de recordar para regresar con otro comentario, saludos  
Lo voy a bajar y luego volvere para comentar que me ah parecido.

Saludos
@educap @DSK23 okk! Y GRACIAS POR COMENTAR!
@Cronos muchas gracias por puntuar mi trabajo
Cita easa89: Mostrar
De compa?
Pesimo! el tipo que lee nunca termino ni la primaria!
@Mininoide ok. Amigo te invito a que te sientes y le des grabar a tu ordenador durante 1 hora diaria por un mes, y lo subes a Internet y vemos como te queda, y te apuesto que no mejor que esto, es f?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!