Jazz Rock Fusión - KBB (4 discos) FLAC, M4A

KBB

Hola, en esta ocasión les comparto algo de información, comentario y discografía de una de mis bandas recientemente favoritas.

Se trata de una banda cuya música es enteramente instrumental, sin vocales, elaborada a mi parecer con mucho sentimiento y calidad.

Este es mi primer post espero sus comentarios y sugerencias 

RESEÑA

KBB es una banda de jazz fusion con elementos de rock progresivo, originaria de Japón; liderada por el violinista Akihisa Tsuboy,el grupo cuenta con 4 discos hasta el momento y el resto de miembros son: Toshimitsu Takahashi (teclados), Dani (guitarra/bajo) y Shirou Sugano (batería).

El uso de los teclados en ocasiones le da a su música un sentimiento más sinfónico comparado con otros artistas que también emplean el violín como Mahavishnu Orchestra o Jean-Luc Ponty; además,  la interesante interacción entre la guitarra con el violín junto a la calidad de las composiciones os mantendrán atentos al parlante.

Se trata de un cuarteto de aventura, creador de una música dinámica, intensa y compleja, todo realzado por una producción impecable. El jazz/rock fusión con violín pocas veces será mejor que lo ofrecido por este grupo.

CONTENIDO

Discos de larga duración subidos en formato FLAC 16/44 y M4A 512 kbps

Lost and Found, 2000 (Musea Records) 
Four Corner's Sky, 2003 (Musea Records) 
Proof of Concept, 2007 (Musea Records)  
Age of Pain, 2013 (Arcangelo Records) 

VIDEOS

DESCARGA

Versión FLAC: 1.61 GB, 2 partes de 600 MB y una de 454 MB

Versión M4A: tamaño descomprimido 888 MB

Espero sea de su agrado, saludos 
Jazz Rock Fusión - KBB (4 discos) FLAC, M4A
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 811 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Jazz Rock Fusión - KBB (4 discos) FLAC, M4A
Hola no puedo ver los links de descarga
Gracias
@bragante  @drmax5912  holas, en breve cuando se solucione el impasse de Identi ver?
tus merecidos puntos amigo, para que subas de rango  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!