Soldado Universal 3 y 4 720p Dual Van Damme

BIENVENIDOS
Hola amigos, hoy les traigo las dos películas de Soldado Universal que me faltaba postear, Soldado Universal: Regeneración y Soldado Universal: El Juicio Final. Ambas películas con muy buena calidad de vídeo y audio original en Inglés, además con audio latino y subtitulo al español. Espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS
Basayev, un enloquecido nacionalista checheno, se hace con el control de Chernobyl, la tristemente célebre central nuclear rusa, contando con la ayuda de un antiguo científico del proyecto Soldado Universal que ha creado un nuevo guerrero "UniSol" de nueva generación y amenaza con soltar una nube radiactiva si no se cumplen sus demandas secesionistas.
 Las autoridades deciden reactivar a Luc Deveraux con la misión de tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que liberarían las nubes radiactivas. Sin embargo, durante la misión Deveraux descubre que Basayev no cuenta sólo con un Unisol de nueva generación sino con dos, siendo el otro Andrew Scott, su némesis y causante de su muerte en la Guerra de Vietnam

Título: Universal Soldier: Regeneration (Soldado Universal Regeneración)
Año: 2009
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 36Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x544 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.40Gb
Partes: (5) 4 de 300mb y 1 de 236.9Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación

Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDownloader

SINOPSIS
John (Adkins) despierta después de un coma para descubrir que su esposa y su hija fueron asesinadas en una brutal invasión en su propia casa. Atormentado por las imágenes, jura matar al responsable de la matanza, Luc Deveraux (Van Damme). Mientras que John trata de reconstruir su propia realidad, las cosas se complican cuando es perseguido por UniSol (Arlovski). Pero una vez se acerca a Deveraux y al ejército de soldados mejorados genéticamente dirigidos por el "resucitado" Andrew Scott (Lundgren), descubrirá cosas que jamás habría imaginado sobre sí mismo y pondrá en duda su propia verdad.

Título: Universal Soldier: Day of Reckoning (Soldado Universal: El Juicio Final)
Año: 2012
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 53Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x544 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.18Gb
Partes: (5) 4 de 300mb y 1 de 9.3Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDownloader
[/b]

Fin del Post
Bueno amigos ese fue mi aporte y con estas dos ultimas películas se completa la saga de Soldado Universal, espero que les haya gustado mi aporte. Si gustan pueden agradecer con un comentario o si gustan dejar puntos se los agradecería mucho.

*Aproveches a descargar las películas antes de que las elimine Mega o me borre la cuenta.

*Si alguien tiene los siguientes audios en Español Latino se los agradecería mucho si pudieran proporcionarlos ( Si son extraidos de un BRrip sería genial, o al menos de un dvdrip), así se los agrego a las películas que me faltan.

- Second in Command o En Territorio Enemigo (2006)
-Until Death o Desafio a la Muerte (2007)
- The shepherd: border patrol  o El Patrullero (2008)

Gracias.

Atte: Draghon
Soldado Universal 3 y 4 720p Dual Van Damme
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1451 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Soldado Universal 3 y 4 720p Dual Van Damme
Gracias por pasar y por los puntos amigos @D4NILO @El__Patron  saludos
@D4NILO  amigo yo ya te hacia en bolivia a estas horas  
muchas gracias  
Gracias por pasar amigos @bragante @FenixShade saludos
Buenisimo @Draghon muy buenos aportes   Sigue asi  
Muchas gracias por pasar y comentar amigo @LuuukzCarp acabo de subir otras m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!