juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."

Clinica de guitarra Yngwie Malmsteen Play Loud+PDF

Clínica de guitarra por Yngwie Malmsteen

Play Loud!!!

Clínica de guitarra con orientaciones a fast picking y metal neoclásico impartida por el señor Yngwie J. Malmsteen.

En la clínica se muestran técnicas como fast picking, legato, escalas menores predominantemente en E, el hermoso sweep picking, y detalles sobre su guitarra como la disminución de la altura de los trastes y la curva convexa en el cuello de la guitarra para facilitar los legatos, es un tipo algo flojo pero genial jaja!

La clínica está en inglés con subtítulos en Japonés, esto porque el contenido salió en Japón con distribución internacional, se supone que salió en DVD en algún momento, pero no encontré a DVDFull como para poder ripear yo mismo el video y extraer los subtítulos para poder traducirlos, así que de nuevo, LES DEBO LOS SUBS para el video.

NOTA: Probablemente los videos que suba a futuro pasará lo mismo, no tendrán subtítulos, sólo será en clínicas de guitarra, para ser honestos son muy fáciles de entender si tienes nociones básicas de inglés, nada del otro mundo.

Detalles:

Formato: AVI

Peso del archivo: 180 MB

Duración: 2h 6m

Idioma: Inglés

Subtítulos: No

Ancho: 352p

Alto: 240p

Relación de aspecto: 3:2

Framerate: 29.9fps

Canales de audio: 2/Estéreo

Códec: MP3

La clínica incluye dentro del archivo RAR un PDF con la tablatura de todos los ejercicios del vídeo para poder llevar a cabo cada uno de ellos.

ATENCION: El archivo se comprimió usando la opción RAR5, para descomprimir necesitarán utilizar WinRAR 5, de otro modo les mandará error.

TIP: Si ya tienes WinRAR en alguna versión vieja, puedes actualizar a WinRAR 5 muy fácil, sólo entras a https://www.ninite.com/winrar/ descargas el instalador, lo abres y listo, se actualizará automáticamente en unos cuantos minutos.

Contraseña-

Cualquier duda pueden comentar o enviar MP.

AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! 

Ya acepto pedidos de Apps y juegos para Mac!

Para pedidos mis condiciones son simples:

1 Comentar en algún post mío la App o juego que quieren, pero hacerlo de modo decente, bien se dice que "en el pedir, está el dar".

2 Tener un poco de paciencia, ya que tengo trabajo, familia y aunque me gusta aportar tengo que darme el tiempo de buscar, probar y postear.

3 Las Apps las buscaré en español preferentemente, pero si no la encuentro será en inglés, o en el peor de los casos y no la encuentre, le notificaré al usuario que me hizo el pedido en algún post mío lo que haya pasado.

4 Los pedidos los iré pasando y posteando conforme los vaya leyendo en orden cronológico según me llegue la notificación de sus comentarios.

5 Mis aportes los subo a Mega y Zippyshare TODOS, sin excepción y con enlaces protegidos para JDownloader, NUNCA daré links expuestos.

Clinica de guitarra Yngwie Malmsteen Play Loud+PDF
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 953 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Clinica de guitarra Yngwie Malmsteen Play Loud+PDF

bien por el gordo pasate por mis aportes haber que te parecen.
GRACIAS MEN....+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!