Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman v Superman (2016) CAMRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
asi es me algun topo me denuncio link

TÍTULO ORIGINAL: Batman v Superman: Dawn of Justice
DURACIÓN: 153 minutos
GÉNERO: 
Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-DPAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Zack Snyder
FORMATO: MKV
CALIDAD: CamRip
IDIOMA: Español latino
TAMAÑO: 930.6 MB

REPARTO
Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher

SINOPSIS
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Batman v Superman (2016) CAMRip Latino
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4181 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Batman v Superman (2016) CAMRip Latino
Es una version mejorada o la misma que se filtro hace unos dias? o la v 3D?
@iLqz es la version CAM-ETRG
Disculpa pero que es una version CAM-ETRG ?... perdona mi ignorancia
Tiene muchos cortes esta versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!