Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

9GB|La Fabrica del Cosmos|4-4|BRRip|720p|MEGA

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir Super produccion de la, PBS sobre Astronomia estoy seguro que les encantara. disfruten del aporte!!!.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Original: The Fabric of the Cosmos
Título Español: La Fabrica del Cosmos
Año: 2011
Genero:  Astronomia
Pais: ESA
Producción: PBS
Duración: 50 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 9.64 GB en HDD
Peso por episodio: 2.46 GB Por episodio
Idiomas:  Ingles
Subtitulos: Español / Ingles - Subtitulos Sincronizados
 Resolución: Ancho 1280  Alto 720p 
Formato: Bluray Rip .mkv
Calidad de Imagen HD
4 Episodios 16 Links en total

TODOS LOS EPISODIOS YA SE ENCUENTRAN CON LOS SUBTÍTULOS SINCRONIZADOS EN ESPAÑOL!! DEBEN SELECCIONAR EL SUBTITULO CORRESPONDIENTE EN SU REPRODUCTOR, EN ESTE CASO YO USO VLC

SINOPSIS

The Fabric of the Cosmos "El tejido del cosmos", una serie de cuatro horas basada en el libro del renombrado físico y autor Brian Greene, nos lleva a las fronteras de la física para ver cómo los científicos están tratando de descifrar lo que es el espacio, el tiempo y el universo. Con cada paso, el público podrá descubrir que debajo de la superficie de nuestra experiencia cotidiana se esconde un mundo que apenas reconocemos un mundo sorprendente mucho más extraño y más maravilloso de lo que nadie esperaba. Brian Greene va a descubrirte  un secreto: Todos hemos sido engañados. Nuestras percepciones del tiempo y el espacio nos han llevado por mal camino. Mucho de lo que pensábamos que sabíamos acerca de nuestro universo-que el pasado ya ha pasado y el futuro aún está por ser, ese espacio es sólo un vacío que nuestro universo es el único universo que existe - sólo podría estar mal. Entrelazando teorías provocativas, experimentos, y las historias con las explicaciones cristalinas y metáforas imaginativas como las que definen la innovadora y aclamada serie "The Elegant Universe", esta serie aspira a ser la más atractiva, visual y completa imagen de la física moderna que jamás se ha visto en la televisión.

EPISODIOS

1.- The Fabric of the Cosmos - .Illusion.of.Time (2011)

2.- The Fabric of the Cosmos - Quantum Leap (2011)

3.- The Fabric of the Cosmos - Universe or Multiverse(2011)

4.- The Fabric of the Cosmos - What is Space (2011)

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

282 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4186 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios 9GB|La Fabrica del Cosmos|4-4|BRRip|720p|MEGA
como siempre amigo... no se como le haces...
muy interesantes...+10... gracias
@dracon1234  jeje se hace lo que se puede amigo con tal de que los usuarios en la comunidad se sientan contentos de llevarse el material que les guste, sin embargo agradezco tus comentarios y apoyo. Que estes super bien amigo. Saludos
@Tortuga3 gracias amigo una vez mas por valorar el aporte espero lo disfrutes. Saludos
@morrocot en efecto amigo espero lo disfrutes. Gracias por comentar
otro maravilloso aporte del amigo @Taykun7000 sin palabras para agradecer tu bondad
@olwing tus palabras y apoyo son estimulo suficiente amigo al contrario eso te agradezco. Disfruta del aporte que estes bien
amigo son buenos tus aportes pero el codec del audio es DTS incompatible con varios dispositivos espero que el idioma espa?
Una chulada de aporte brooo muchas gracias por los documentales y que siga aumentando la colecci?
@Duliori_28 Gracias a ti broo!!! por tus comentarios y apoyo, espero disfrutes del aporte   te mando un mega abrazo  
@Duliori_28 @cincero @olwing @morrocot @dracon1234
@Tortuga3 @Zergio
Amigos antes de que me recuerden a mi mama!! les pido una disculpa, ahora edito el post, este viene en audio Ingles, lo confund?
@Taykun7000 no hay problema amigo, somos humanos y nos equivocamos, eso no le quita la importancia al aporte mientras tenga los subtitulos  , gracias por aclarar para que no reclamen sin razon
@olwing exacto, jejeje  ya cuando me di cuenta por eso me apure a comentar, gracias nuevamente por tu apoyo broo, disfruta del aporte  
@educap Mucha gracias amigo por la visita y el apoyo, te mando un abrazo  
@Taykun7000 de nada amigo te lo mereces  
Y yo sin espacio.
@Instituto Todo un honor brooo verte por aca, gracias por valorar, te mando un abrazo mi hermano, saludos  

@cesarbbcc Gracias por la visita y el apoyo amigo, saludos  
Buen aporte... una vez le vi un capitulo y me olvide mal jajaja..  
@Blackwater jajaja suele pasar, espero ahora que ya estan los 4 caps la puedas ver completa y no te olvides. xD
gracias por valorar amigo  
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses

La cultura debe ser as?
@romalar777 Rome!! como estas brooo muchas gracias por la visita y la valoracion, te mando un saludote broo!!  
@Fllortv Todo un honor para mi mujercita el que visites el aporte, espero lo disfrutes y que estes muy bien te mando un Besote Psicologico desde Cuautitlan Edo de Mex xD   saludos!!!
@hergue   Muchas gracias amigo de verdad por tus comentarios espero disfrutes del aprte amigo saludos  
@acfr Gracias p?
Ahora que por fin pude entrar de nuevo. me los llevo antes que otra cosa suceda. Chaz gracias @Taykun7000.
Vi otro de tus post que me intereso mucho tambien, Voy por el, De nuevo Mucahs Gracias.
Solo tesoros de aportes gracias!!!

Amigo @Taykun7000  podrias conseguir  el programa That Metal Show de VH1 subtitulado?
@ancestral1 Hola amigo mucho tiempo sin saber de ti, agradezco la visita y los puntos, deja ver que puedo hacer y si lo llegara a encontrar, ten por seguro que lo estare compartiendo, saludos  
Muy interesante!. De casualidad tienes los cap?
que sea crap, buen aporte son 20 x el mismo aporte  
@Famax @maprd1 Gracias por la visita y sus comentarios!!!  
@SALAGUIN7K Muchas gracias Estimado por valorar este umilde Crap! xD te mando saludos  
Impresionante como siempre, muchas gracias  
@marcenikki Gracias por la visita amigo, espero te encuentres bien, saludos  
@socomix2 Gracias por tus comentarios y apoyo mi buen Soco!! te mando saludos man!!
no funcionan los links
@arribaidenti Hola amigo te pido por favor!!! vuelvas a validar ya que los links funcionan, siempre y cuando estes utilizando un Gestor de Descargas JD MiPony, o define el termino no funcionan, cual es el error o msj que te sale, saludos.
@Taykun7000 :  das click, t envia a Noref, resolves el captch y el resultado es q no cargan los links en mipony.
-10 por usar windows 7  
@ignaciozar Gracias amigo tus felicitaciones son bien aceptabas por un servidor   disfruta del aporte.
@arribaidenti no entiendo que pueda pasar ya lo probe con ambos gestores en especial JD que es mi Gestor de Cajon!! y no tuve problema, quiza te falta algo que tendrias que a?
Muchas gracias por compartir otras 9GB  de geniales documentales, saludos!!!  
Por los motivos que todos conocen, no alcance a comentar y valorar en este aportazo, ahora si puedo, y quiero decir... Gracias Master, de verdad me alegro que seas parte de esta comunidad, tus aportes son una maravilla
@Taykun7000 Taranquilo. D igual forma t agradezco. No se que pueda pasar, pero quiero que sepas que disfruto mucho de tus aportes. x desgracia me perdere este, pero igual reconozco tu trabajo y t doy algunos puntos x eso.
@arribaidenti Ya sera para la proxima, agradezco us comentarios y apoyo, saludos amigo  
@LADY_BLUE Gracias a ti Mujercita por los puntos, espero disfrutes de igualforma el aporte   saludos
grande @Taykun7000 de lo mejor como siempre!!  
@PANCHOCORP Gracias amigo disfruta del aporte!!! saludoss
Tremendo mi nuevo HDD (comprado ayer) de 3 Teras te lo va agradecer  
ma?
estoy tonto ya te deje aqui +10  
@Dani9 jajajajaja no pasa nada,lastima que ya no puedes redoblar pts xD NTC saludos amigo  
a partir de ahora te dejare un punto jejeje  
@Dani9   jajajajaja no pasa nada mi brooo!!! lo impotante es que ya te llevaste el aporte y espero lo estes o hayas disfrutado, por cierto estoy buscando mi otro docu de Japon y no lo encuentro   te interesa solamente japon o asia en General es decir China, India etc etc. XD
@Taykun7000 no te preocupes te dejare +10 por subir tan buen material
Solo me interesa Japon xDD bueno mas cosas pero japon es mi perdiccion  
Gracias maestro  
@Ryan221 Que onda brooo como te va, me alegra saber de ti, nombre!! al contrario grancias a ti por comentar y valorar el aporte, espero te encuentres bien, te mando un fuerte abrazo mi buen Ray, saludos  
@Taykun7000 Hace varios meses buscaba esto, aún los quiero descargar, pero existe la posibilidad de que los subieras en un formato como .avi por favor? Es que los quiero ver en el televisor pero no me reconoce este formato mkv
Desgraciadamente sólo hoy vi tu aporte, sin embargo el link está caído. Podrías reponerlo cuando puedas? GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!