Nippur the Lagash Tomo 1 (PDF)

Nippur de Lagash es una ficción histórica, una combinación de imaginación e historia, con un estilo realista. No es una fiel reconstrucción histórica, abundan las licencias, aunque la documentación sirve de marco y contexto.
Aventuras marcadas por la violencia, en un mundo donde la espada impone la ley y la muerte siempre sobrevuela amenazante.
En sus viajes pasará por todo tipo de circunstancias. Será amigo de reyes y de mendigos, dará limosna y aceptará caridad, vivirá como noble y soportará la esclavitud.
Sin dudas una de las mejores historietas, que podría competir con cualquier comic importado.

formato PDF, peso 324 mb, no te olvides de visitar mis otros post.

Nippur the Lagash Tomo 1 (PDF)
76 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1486 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Nippur the Lagash Tomo 1 (PDF)
Cuantos recuerdos, excelente aporte
Cita kike333: Mostrar
muchas gracias amigo
otro gran aporte , gracias .
una Masa !!  
Muchas gracias. Siempre ofreciendo lo mejor. ?
@lukeado gracias por pasar @danwro sabes que me parece que si, yo los tenia separado como los postee y pense que eran diferentes...y bue ma?
estas revistas me traen recuerdos, en el bario mi mama se las intercambiaban con amigas, y yo aprovechaba a leerlas...   si subes mas de estas cosas te dejo puntos en tus post...
Te dejo lo que me queda. No te hagas problemas porque lo ten?
Muchas gracias. muy buen aporte.  
Muchas gracias Amigo,siempre lo lei pero nunca encontr?
@Ledpurple @george18 george18 gracias amigos de a poco ire completando, tengo que terminar la revista lupin y los 2 tomos restantes de nippur, paciencia ya subire todo
@luis544 gracias por los puntos....creo que subi de rango jajaja
gracias estimado, mi viejo compraba la revista cuando yo era ni?
Wow Hermano!!! que buen aporte  

Reuerdo que me mi viejo tenia monton de estas revistas, maldigo no saber que pasaron con todas ellas...

Gracias por el Aporte!!!

Si consigues mas subelas  

Y de las revistas de D?
@ranrao @vhm206 @TRYUMPHF muchas gracias, si hago tiempo subo hoy el tomo 2...sino ma?
Hola tremendo aporte muy dificil de encontrar, una pregunta los tienes en fisico, es decir los escaneaste tu mismo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!