Pound Of Flesh (2015) 720p Dual Van Damme

BIENVENIDOS
Hola amigos, bienvenidos a mi post, hoy les traigo otra película más del actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme, esta película es del año 2015 y se titula Pound Of Flesh conocida en español como Carrera contra el tiempo o Estado crítico. En muy buena calidad de vídeo y audio original inglés, además de audio latino y subtitulos al español. Espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS
Deacon (Van Damme), un ex agente de operaciones encubiertas, se despierta el día antes de la operación, en la que le dará un riñón a su sobrina, para descubrir que ha sido víctima de robo de órganos. Cosido y cabreado, Deacon deja su lujoso hotel en busca de su riñón robado. Con la ayuda de sus antiguas conexiones del hampa recorrerá la parte más sórdida de la ciudad, demostrando a todo el que se cruce en su camino que nada significa más para un hombre que su carne y su sangre.

Título: Pound of Flesh (Carrera contra el Tiempo)
Año: 2015
País: Canada
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 44Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x720p (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 993.8Mb
Partes: (4) 3 de 280mb y 1 de 153.8Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDownloader

Fin del Post
Bueno amigos ese fue mi aporte, en lo personal me gusto esta pelicula, la disfrute y espero que les guste mi aporte. De antemano les agradezco por su visita y si gustan pueden agradecer con un comentario o lo que gusten. Saludos.

*Aprovechen a descargar la película ya que mega me ha borrado 3 aportes y me puede borrar más o cerrar la cuenta como anteriormente, y como batallo mucho para subir cada película ya no volvere a subirla.

Atte: Draghon

Pound Of Flesh (2015) 720p Dual Van Damme
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2817 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Pound Of Flesh (2015) 720p Dual Van Damme
cual es el pass
Hola amigo @atila025 el pas es DRAGHON (todo en mayusculas y sin espacios) Saludos.
Gracias por pasar amigo @ppwonka  saludos
van DAMMEEE  
gracias!!! de lujo tus aportes  
Muchas gracias por pasar amigo @Rrmm_0 saludos  
MUCHAS GRACIAS!!!
Gracias a ti amigo @pituf84 por pasar y comentar, saludos
:excelente!!!..
Muchas gracias por compartir!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!