carlosja
"Volvi!!"

Hercules (2014)[1080p] [Latino-Ingles] [MEGA]?

Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 ?Hercules: The Thracian War?

Año: 2014
Duración: 95  minutos
Género: Aventuras. Acción | Mitología. Antigua Grecia. Cómic
Formato: MKV
Resolución: 1920×1080
Idioma: Español Latino ? Ingles + Subs
Peso: 3,35 GB

www.megapeliculasrip.com

Amigos NO dejen puntos,ya que tengo el rango maximo por lo tanto puedo dar 100 pts al dia, ayudemos a otros a subir de rango y así ellos también poder puntuar, en definitiva acá estamos para COMPARTIR!! y no quien hace menos o mas.o no es ese el verdadero Objetivo de IDENTI!gracias,sigamos COMPARTIENDO!!
Hercules (2014)[1080p] [Latino-Ingles] [MEGA]?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1979 Favoritos: 5
11 Comentarios Hercules (2014)[1080p] [Latino-Ingles] [MEGA]?
Gracias Carlos por la pel?
genial ese es el objetivo,gracias!!!!
Gracias por compartir!!
Gracias por compartir, la verdad es que esta pelicula la queria ver...

Te felicito por el comentario que hiciste al final, la verdad es que no puedo dar puntos por el rango, pero tampoco tengo el tiempo para hacer post, solo me conecto de ves en cuando para ver que pelicula tienen por alli y la bajo...

Gracias de nuevo...  
@kikofgp   :up:GRACIAS POR COMENTAR!!
buenas te felicito un saludo desde Honduras me gusto tu comentario muchos somos novatos y algunos archivos no los podemos bajar aunque sean de identi, bajando pelicula  
muchas gracias..............amigo quisiera preguntar algo...........mega me limito las descargas por limite...que puedo hacer ,pregunto porque tienes muchos post con mega y me imagino que igual haz descargado material.......la verdad es muy raro ya que yo he descargado casi 1tb de este servidor ...y el djowloader me marca error...si me pudieras ayudar
@amistad Es raro nunca me paso para descargar,pero si tienes router ap?
@carlosja muchas gracias checare a ver que tal.........ya que vi algo prometedor que subiste....el chavo....y quisiera poderla mirar en familia
gracias descargando....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!