Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"

Hercules in New York - A Schwarzenegger - 1080p

Hola Identos

Comparto con ustedes, esta joyita filmada en 1969 con un Arnold Schwarzenegger de apenas 22 años de edad, y ya con varios títulos en competiciones de físicoculturismo.

Si bien la película, como tal, es un horror (para mi gusto, claro), considero que es importante tenerla en nuestra colección, por tratarse del filme donde Arnold hizo su primer protagónico.

Una de sus particularidades, es que su voz fue doblada al inglés ya que su acento era marcadamente alemán y no sonaba bien para el gusto norteamericano, problema éste, que llevó a Arnold a ser el inmigrante famoso que más rápido logró superar el inconveniente para finalmente hablar como un estadounidense nativo.

Otra observación es que cuando se filmó esta peli, se consideró que el apellido "Schwarzenegger" era muy largo y complicado de pronunciar, por lo que su seudónimo fue Arnold Strong como pueden ver abajo, en un poster de la época.

Finalmente, es gracioso ver a Schwarzenegger en esta película y pensar que muchos años después llegaría ser gobernador del Estado de California por dos mandatos consecutivos.
Recomiendo leer su biografía, ya que es muy interesante(https://es.wikipedia.org/wiki/Arnold_Schwarzenegger)

Nota:

Si alguien puede aportar el audio latino, será muy bien recibido.
(Si existe, yo no pude encontrarlo)

HÉRCULES EN NUEVA YORK

PÓSTER DE LA ÉPOCA

CARÁTULA DEL DVD

Título original: Hercules in New York
Año: 1969
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Arthur Allan Seidelman
Guión: Aubrey Wisberg
Música: John Balamos
Fotografía: Leo Lebowitz
Productora: Trimark Pictures
Género: Acción. Fantástico. Comedia | Mitología

Reparto:

Arnold Schwarzenegger, Arnold Stang, Taina Elg, James Karen, Deborah Loomis, Ernest Graves

Sinopsis:

A Hércules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle...

Formato: Matroska at 2 225Kbps (mkv)
Peso: 1,43 Gb
Duración: 1h 32min. 0seg. 768ms
Video: AVC at 2 128Kbps - 1920 x 1080 (1.778) at 23.976 fps
Audio: Inglés - AAC at 93,9Kbps 2 canales, 48,0KHz
Subtítulos: Español Latino UTF-8 SRT y SSA

Enlaces De Descarga

vivirydejarvivir

Hercules in New York - A Schwarzenegger - 1080p
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3694 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Hercules in New York - A Schwarzenegger - 1080p
Estas cosas hay que premiarlas, realmente una joyita jaja 10, seguro
GRacias , para la colecci?
Nunca vi esta pelicula no sabia que existia Gracias.
buen hombre tenga sus +10 me la llevo!!!!
Hay otras buenas peliculas del los 70's como pumping iron y stay hungry, aunque el argumento no sea de lo mejor en  stay hungry, vemos a un arnold con gran masa muscular, grandes musculos, y una excelente condicion fisica, en sus mejores tiempos 70s y 80s  
yo creo que esta pel?
@Claux56 El peso esta reducido
peso 2.28gb o 1.43gb
Muchas gracias, realmente una joya.  
@luchito_33 @trincho pesa poco. 1.43gb. Se ve muy bien pero si son m?
ok gracias +10
@Claux56 Hay otra que me falto en las 2 peliculas que nombre que se titula ''The Villain'', tambien con Arnold del 79, por no dejarlas por fuera. La que llevo a Arnold a ser conocido fue el documental Pumping Iron, donde compite para un torneo de Fisiculturistas derrotando a Lou Ferrigno y obteniendo su 6to Mr. olympia., en donde Lou mas tarde fue contratado para el increible Hulk, pues Arnold ya habia firmado para interpretar a Conan, por eso no acepto interpretar a Hulk., pero a decir verdad las peliculas que llevaron a Arnold al exito y de ser reconocido a nivel mundial fueron las peliculas de los 80's y 90's, como la saga de Conan el barbaro, Terminator I, Depredador I, Red Heat, Terminator II y muchas otras peliculas
me la llevo, la verdad que ni sabia de la existencia de la misma,asique se super agradece por compartirla!
@super300: As?
@Claux56 podria compartir el de 5gb si no es molestia
Excelente aporte amigo, esta nunca pense en verla en1080p.   Muchas Gracias  
@super300 Apenas se arregle el problema de Identi, voy a subir para vos Pumping Iron. (Buscando se encuentra)
@claux56 Bueno gracias, hay un problema grave en identi al abrir los post., ojala se solucione pronto el problema. Que bueno que pienses subir este documental Pumping Iron, pues en el se lo ve a Arnold en sus mejores tiempos en los a?
pesa 2,339 y no 1,43 pero lo vale con Arnold
Excelente aporte amigo, saludos!!  
Gracias claux56 , buen aporte  
excelente aporte..., pero tengo un problema para abrir el link, podrias verificarlo por favor???... muchas gracias...  
excelente aporte, tambien tengo problemas para abrir el link, podes subirlo de nuevo a Mega? Gracias  
@karnactes @PEGASOKOGA Solucionado. El problema no son los enlaces sino Noref.
@super300 Tarde pero seguro. Esta semana la subo para vos.
super vintage , muchas gracias por el aporte , no recuerdo donde la vi (en que canal de cable) pense que era como de los setentas no del 69 increible.. saludos y sigue asi  
Muchas gracias por la correccion y por el aporte...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!