Los Simpsons S10E14 720p x264 Freemantin

Version Exclusiva Latino 720p x264

Tiene sus Detalles

Muy Buena Calidad único en la Web

SINOPSIS

Serie de TV que emite la Cadena Fox desde 1989. Narra la historia de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la localidad norteamericana de Springfield. Homer, el padre, es un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Bart, de 10 años, intenta divertirse con travesuras de todo tipo. Lisa es la más inteligente de la familia, y Maggie, la más pequeña, es un bebé que todavía no habla, pero que juega un importante papel.

DETALLES

Formato - Mkv ( x264 )
Resolucion - 1280 x 720 px
Tasa de bits - 2927 Kps
Audio - Latino Ac3 ( 2.0 )
Peso - 517 Mb
Tiempo - 22:43 min

Capitulo Compartido como Muestra

Si te llevas el Post a Otra Web por lo menos Menciona

Creditos y Agradecimientos a

Freemantin

Descargaras un Archivo .fre

El cual puedes descomprimir directamente con

Winrar

Sincronizador Freemantin LSim

!! Inmejorable Calidad ¡¡

Aclaro No es Bluray

Si Te Gusta Descargalo y

Opina sin Ofender

Si No te Gusta Sal y No Regreses

Atte. Freemantin

Gracias por tu Visita
Los Simpsons S10E14 720p x264 Freemantin
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 796 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Simpsons S10E14 720p x264 Freemantin
Nota olvide Cambiar el Password y no me deja El sistema modificarlo por tal motvo lo doy en este comentario el Pass es       Sincronizador Freemantin LSim        despues modifico el Post lo Siento Saludos Ja  
@freemantin que buen aporte una pregunta no tendras de la temporada 1 a la 12 en esta calidad ya que lo que subieron en identi la mayoria cayeron los links Saludos
Amigos Se Agrdece la visita y su generosidad @carlosja   @TomasCabj7 Si los tengo el problema es mi conexion tard?
@freemantin ahhh estas igual que yo yo subo entre 30 o 50 kb/s tardo muchisimo y no sabes donde conseguirla aunque sea en torrent o es un aporte que editaste o grabaste vos nomas Saludos
Hola @TomasCabj7 te creo pero con esa velocidad y subir tan grandes aportes me queda un poquito de duda al respecto pero en fin tu sabes, puedes buscarlos en la Web por el momento no tengo el Dato pues los tengo de hace algun tiempo, Saludos y Gracias por tu interes Ja
@freemantin duda de que???? de mis aportes mire le cuento yo antes vivia en espa?
Amigo @TomasCabj7 perfecto... eso lo explica todo, le felicito por las oportunidades que ha tenido y tendr?
@freemantin bueno muchas gracias y disculpe si tomo mi comentario de mala manera pero lo que mas me molesta es que duden de lo que hago y que me comparen con eso uploader que se hacen llamar que solo hacen copypaste Saludos desde Mendoza Argentina
Amigo @TomasCabj7 no se preocupe usted solo pens?
Amigo buen aporte. pero con que lo descomprimo?
podes subir el programita?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!