RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"

Tron El Legado 1080p x265 Dual

Sam Flynn (Garrett Hedlund) es un rebelde joven de 27 años consternado por la misteriosa desaparición de su padre, cuando fue un día al trabajo y nunca regresó, Kevin Flynn, (Jeff Bridges) quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de videojuegos de la empresa ENCOM. Cuando Sam va tras una pista enviada con un extraño mensaje procedente de Flynn's Arcade, uno que solo pudo ser enviado por su padre, termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida Quorra (Olivia Wilde) padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros; un universo creado por Flynn que se ha vuelto mucho más avanzado.

Titulo : Tron El Legado / Tron Legacy
Formato : Mkv 1080p x265
Idioma : Ingles 5.1 Y Latino 5.1
Subtitulos : Español
Peso : 3,58 Gb
Resolución 1920x1080
Reproducir con MPC o VLC
Servidor : Mega

byRonDamon33
Tron El Legado 1080p x265 Dual
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1537 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tron El Legado 1080p x265 Dual
Gracias Amigo Por la pelicula   te agradezco
@RonDamon33 amigo puedes hacer algo mas q comentar tus post??
@RonDamon33 jaja era por el problema de no entrar a otros post..vi que comentaste ,pero queria saber si podias navegar normalmente en identi..
se callo la parte 6 de mega puedes subirla me falta esa sola parte para armar la pelicula  
@vanfaneel links online , revisa otra vez amigo
@RonDamon33  na si al rato me pege la cacha que era por restriccion de mega muchos links cuek ajajaja
pregunta si tengo una cuenta de mega como la puedo vincular con Jdownloader
Excelente aporte.
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!