[Ps2] Resident Evil Outbreak File 2-Español- MG

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo Mi Sexto aporte de los juegos de Ps2  y en esta ocacion Resident Evil:Outbreak file 2 y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Esta es la segunda parte de Resident Evil: Outbreak, aunque las habilidades y personajes son los mismos, los escenarios cambian radicalmente viendo lugares de Raccoon City que no podíamos ver en otras entregas. Fue lanzado por Capcom para PS2 con modo online el año 2005.
Técnicamente es lo mismo que su predecesor sólo que con más escenarios y algunas mejoras y otras habilidades.
Empezó hace tan sólo unas horas...
En estos momentos la epidemia está fuera de control y el virus se propaga libremente por las calles de Raccoon City.
Sólo unos pocos tendrán el valor suficiente como para asumirlo, mirar cara a cara al horror y enfrentarse a la muerte.
Deben conseguirlo, tienen que escapar del infierno al que una vez llamaron hogar.
Y la cuenta atrás ya ha comenzado...

Nombre :  Resident Evil:Outbreak file 2 Multidioma 

Plataforma : Playstation 2  

Genero : Survival Horror 

Jugadores : 1-4

Servidor : Mega

Partes : 6 peso :500 mb y 1 parte de144Mb

Formato: NTS/Pal

Contraseña: No tiene  

Enlaces De Descarga
[/b][/font][/size][/color]http://noref.li/index.php?v=3332
[/font][/size][/color][/b]

En cosa que se caiga algun link me avisan en comentarios asi resuba alguna parte de nuevo sin problemas
[Ps2] Resident Evil Outbreak File 2-Español- MG
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1179 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Ps2] Resident Evil Outbreak File 2-Español- MG
Feliz con tus aportes para mi querida PS2 +10
PD: el link 1 me pide clave de cifrado
gracias, pero el primer link me pide clave de cifrado.
1 link pide clave de cifrado
@cesar_2112 Clave si a todos los pongo sin clave de cifrado me acabo de fijar  y esta sin eso  
@Lord_Drakul Es bueno escuchar eso yo aun conservo mi consola y la verdad que tienen muchimo catalogo aun por aportar aqui asi que seguire aportando juegos de ps2 me acabo de fijar  lo habre puesto asi por postear rapido el post jeje ahi esta sin la clave de cifrado disfrutalo el proximo sera El Resident Evil Code Veronica X :3
@ElmoEricu De nada perrito disfrutalo cajeta xD  
GRACIAS POR TUS APORTES, PODRIAS SUBIR EL RESIDENT EVIL 4, EL CODIGO VERONICA TAMBIEN
@DiabloX de nada amigo aqui tienes un gran fan de la saga resident Evil si claro esta noche lo dejare subiendo a los link de code veronica X para aportarlo en identi  
Cita JostingRay: Mostrar
gracias, tenia toda la saga pero mi disco duro murio y alli murio todos los zombies
@DiabloX xDDD ya ahora con mis aportes los vas a recuerar jeje
si pero a la vez no tenia 1tb lleno de juegos de ps2 tipo resident evil
Gracias como siempre con tus buenos aportes
Pues gracias, no tengo consola pero si un emulador potente asi que a bajarlo & agregarlo a la coleccion.
@SnakeJhon Disfrutalo amigo  ya que son juegos que son dificil entrar ya en internet y me encargue de aportarlo en identi
una pregunta espero y no se tome a mal, este juego se puede jugar en PC o solamente en PS2
@DKPhantom como me va a molestar algo asi ?? amigos crees que soy malo ? jejeje claro que se puede jugar en pc emulado de hecho yo saco las capturas para mis post desde ahi y los tinene su consola ps2 lo juegan en consola si gustan si queres un tutorial yo hice uno de ps2 en pc que me lo pidieron la gente de identi
@JostingRay  muchas gracias si me vendr?
@DKPhantom Anda de 10 esos juegos y la mayoria de los juegos de ps2
Amigo no te olvides del resident evil 4 y el resident evil codigo veronica x, cuando puedas lo posteas
@DiabloX si amigo en estos dias lo posteo al code veronica X y el Re4 ya que no podia por lo que andubo mal identi

NO ANDUBO MAL, SEGURO EL FBI ESTABA DETRAS DE ELLOS
XD
@DiabloX ni tengo idea que habra pasado pero no andaba nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!