Descarga Fotos y Videos de Instagram rapido

Hola hace mucho que ya no Posteaba aqui les dejo este maravillosa herramienta para descargar cualquier foto de instagram o todo el album completo incluyendo video..

ocupan Cuenta de Instagram

iniciar el programa aparecerá la ventana principal. Todo lo que necesitas hacer es introducir el nombre de cualquier usuario de Instagram y clicar en "Seguir".

ejemplo   lucario_strikee2 y le ponen seguir 

Una vez visualizadas las imágenes, haz clic en la miniatura de cualquiera de ellas y ésta se abrirá en tu visor de imágenes predeterminado. También puedes navegar en la carpeta, para hacerlo clica en "Mostrar en la carpeta" las fotos estara ya guardadas en la carpeta todas y videos

Y esto es todo! ¡4K Stogram es la solución más simple para bajar fotos de Instagram!

[/size][/color]

MEGA
Descarga Fotos y Videos de Instagram rapido
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1583 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Descarga Fotos y Videos de Instagram rapido
muy bien +10 pero pide activacion  
Es un programa bastante bueno pero inncesario porque Jdownloader2 analiza la p?
muy bien para los que no usamos el jdonloader nos puede servir. Gracias.  
no tengo punto y nunca voy a tener.......................pero es la primera ves que les doy las gracias por esta informacion,creo que a muchas personas les va a servir porque ami me sirvio,abri el jdowloader2 le pegue el enlace y empezo a descargar 200 fotos rapido....yo descargaba de una por una tambien facil lo hacia pero asi es mucho mas rapido saludos,,,al que posteo el programa y al compa?
@Lucario.st Tengo que tener una cuenta en instagram para usar este programa. ??
MEGAchat: Prueba el nuevo chat de audio/video seguro de MEGA con encriptaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!