tumacho
"Calendario de series aquí: pogdesign.co.uk/cat/"

The Walking Dead|S06E15|Mega|IngSub|MKV

Episodio: The Walking Dead | S06E15

Titulo: East

Version: AVS 480p
Tamaño: 150 MB
Resolución: 848x480
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Servidor: Mega

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el motivo de la serie cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

The Walking Dead|S06E15|Mega|IngSub|MKV
180 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4067 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
32 Comentarios The Walking Dead|S06E15|Mega|IngSub|MKV
Me gustaria saber si los subtitulos contiene letras amarillas. porfavor puede mandar una captura?
@RDP_Salim no son letras amarillas, los subitulos vienen por separado en un archivo .srt
Gracias por el capitulo  
Cita RDP_Salim: Mostrar
Existen varios programas donde tu puedes incluir el color que mas te agrade en los subs. Yo uso el adddivx.avi y me los agrega flotantes en 1 minuto y medio por capitulo. Vale la pena.
Hola el capitulo esta incorrecto, el que subiste es el 9. Por favor chequealo. Gracias.
@brooks73 esta bien, solo checa que tiene la lista de capitulos del 9 - 15 en los links
@RDP_Salim con el reproductor vlc puedes cambias los colores de los subtitulos.
Gracias amigo  !!!
gracias por compartir  
gracias por compartir dos de mis series preferidas esta y Grimn gran   trabajo  
te dejo los ultimos 5 que me quedan, saludos
Gracias hermano  
+10 gracias man
Muchas gracias!!!
Muchas gracias.
muchas gracias!
gran aporte!!
Gracias por el aporte, solo te pido un favor .... cual es el PASS de los SUB??
GRACIAS....
@ALEJO_ASM amigo, no tiene contrase?
Gracias y bajando como siempre te busque en otro lado cuando estaba la pagina caida pero no se pudo agregar los link a mi pony y aqui perfectamente se agregan.
Buenas Alguien sabe como bajar lo snuevos episodios?? o @tumacho podras pasar los links?? Sigo con Izombie Temporada 2, Better Call Saul Temporada 2, y 11 22 63, pero identi tiene bloqueados los accesos...  
excelente aporte amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!