Heroes|S01-S04|Ing-Lat|BD-Rip|1080p|x265

La primera temporada de Héroes comienza el día de un solar Eclipse . Varias personas en todo el mundo descubren que tienen sobrehumanashabilidades . Un hombre, Mohinder Suresh descubre que su padre la teoría secreta 's de un nuevo paso adelante en la evolución humana. Algunas personas descubren que pueden volar , cambiar el continuo espacio-tiempo , sanar rápidamente , pintar el futuro , y leer la mente de las personas , entre otros. ¿Cómo consiguieron sus poderes es un misterio. Cómo van a utilizar sus poderes depende de ellos. Una cosa, sin embargo, es conocida; su destino final es nada menos que salvar el mundo 

Título: Heroes
Título Latino: Heroes
País: Estados Unidos
Año: 2006-2009
Género: Ciencia Ficción, Fantasía.
Temporada: 1-4 Completa.
Capítulos: 77 Subido 77 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Blu-Ray
Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 1080
Tamaño: (300 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

Dato Curioso: (Espero que si puedan capturar los links, cualquier cosa por MP)(Ojo Los Links Están En Noref.li, Si No Pueden Entrar U Obtener Los Links Es Por Problemas De Identi No Míos, La Ayuda Que Se Les Proporciona Por MP Es Extra No Estoy Todo El Día Aquí Pero Cuando Pueda Contestare Por Favor Sea Paciente)

season 1

season 2
season 3
season 4

Contraseña:
tustoons.blogspot.com

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Estos Serán Mis Futuros Proyectos:

Game Of Thrones Season 1-5 720p Dual Blu Ray Hevc X265;
Black Sail Season 1-2 720p Dual Blu Ray Hevc X265
DreamWorks Dragons Riders Of Berk Season 1-3 720p Dual WebDL Hevc X265;
Friends All Season 1-10 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
The X Files Season  1-9  720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Boardwalk Empire All Season 1-5 720p Dual Blu ray Hevc x265;
House M.D. All Season 1-8 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Stargate Atlantis All Season  1-5 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Smallville All Season 1-10 720p Dual Blu ray Hevc x265;
Espartacus All Season 1-3 y La Precuela 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Supernatural  Season 1-9 720p Dual Blu Ray Hevc x265;
Heroes All Season 1-4 720p Dual Blu Ray Hevc x265;

Los Que Están En (Azul) Están Compartidas y Los Que Están En (Rojo) Ya Están Programados Ya Cuento Con los Videos Y la Mayoría Con Audio Latino.

Si Alguien Desea Unirse Para Ayudar A completar Las Series Son Bienvenidos;
Ya Cuento Con la Mayoría De Series En codeadas Solo Me Faltan Los Audios.

Saludos Cordiales A Todos.

Heroes|S01-S04|Ing-Lat|BD-Rip|1080p|x265
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2134 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Heroes|S01-S04|Ing-Lat|BD-Rip|1080p|x265
muchas gracias amigo por el aporte me puedes pasar el link
@yansito02 Hola el links esta en la pagina y disculpa si lo pongo asi pero es solo para personas registradas, si estas registrado, te aconsejo que uses otro navegador y si ya lo intentaste con otro navegador y no funciono me manda un mp;

de igual manera recomiendo google chrome o firefox. si no se puede me avisas mas al raton es que ahora estoy de mi celular y es algo complicado sacar el link;

Saludos y que estes muy bien;
gracias por la serie   a la espera de supernatural y smallville
me pasas el link cuando te sea posible, ya prob?
xfavor chococrysp podrias pasarme los links por mp, no puedo visualizar los enlaces probe con todo, muchas gracias por el aporte  
link por mp porfa, no puedo entrar
gracias por los links  
Acabo de descargar la primera temporada y hay problemas con los subt?
@neji_ro no tengo idea amigo en mi VLc si se ven geniales;

ademas de que solo la primera season tiene subtitulos los demas no ya que no los encontre;

Saludos.
Gracias por responder ver?
@neji_ro pjala que si amigo, lee aqui tal vez este amigo te pueda ayudar;

http://www.identi.li/topic/renombrar-subtitulos-en-un-segundo

Saludos.
Muchas gracias amigo asta ahora es que vengo a conectarme pero te agradesco
Muy bueno. Gracias por compartir
@uriarte37 si esta amigo el que no esta es el 23 pero ese lo puse en otro server
@ChocoCrysp amigo gracias por compartir pero hay un problemita la temporada 1 de heroes vi algunos capitulos al asar y todos se traban mucho y se ve unas partes grises, pense que era el vlc pero reproduje otras series y no ocurrio esto, reproduge el primer capitulo de la segunda temporada y paso lo mismo se traba mucho y partes grises, como no  veo comentarios al respecto tiene alguna idea de que puede ser??? te pasa ati lo mismo??
@tymonalpha no a mi no me paso ya qie para poder verlo bien necesitas tener buenos recursos ya que el x265 HEVC ocupa mucho tu procesador y ram; es por eso amigo;

te recomiendo que bajes la version en x264 y la podras ver muy bien;

Saludos.
@tymonalpha es por la comprension esta a 10 bits para mejorar el color por eso te pasa eso;

Saludos-
No puedo abrir la temporada cuarta, en que formato esta?
Mejor dicho no puedo extraer la cuarta temporada
Error mio, lo descargue de nuevo y todo esta perfecto.
@nevula genial que la disfrutes.
Hola amigo, termine de ver las 4 temporadas, hay un volumen 5? no lo encuentro  
@Acchan ahi mismo en la temporada 4 esta;

si la viste te diste cuenta que cuando el narrador comenta dice volumen uno y dos y tres conforme van pasando los cap van diciendo de donde empiezan los volumen;

Saludos.
Amigo tienes pensado subirlo en 720p?
@ChocoCrysp muchas gracias maestro por compartir esta muy buena serie, un abrazo y te deseo muchos exitos
AMIGO NO APARECEN LOS LINKLS ME LOS PUEDES PASAR POR MP, GRACIAS
Buenas amigo, mira, no me aparecen los link, si pudieras pasarlos por MP te agradezco ya que hace mucho tiempo estoy detras de la serie y no la encuentro, un abrazo
Hola, no funciona el sitio noref.li, ayuda, gracias.
Gracias Choco, al dar click en agregar enlaces de la temporada 1, agrega son los enlaces de la temporada 3. Ya revisé y da ese error.
Ahora sí ya arreglado, funciona, gracias Choco.
Ya casi los bajo todos. Sabes que pasa con el episodio 23 de la temporada 3?? NO esta en la lista. Gracias Choco.
hola el capitulo 2 de la 2da temporada me da como dañado lo descague varias veces me tira el mismo error
@Fabiianrdz lo siento amigo, ya no subiré de nuevo el aporte;
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!