danielun
"Contraseña: danielun"

Renombrar subtitulos en un segundo

Esta vez les traigo un post diferente a lo que subo generalmente.
Descargando la serie Friends (excelente aporte del amigo ChocoCrysp) me encontre con la pequeña dificultad de tener aproximadamente 250 capitulos y 250 subtitulos con nombres totalmente diferentes por lo que ningun reproductor me los tomaba.

Teniendo en cuenta que realizar el proceso manual me podía llevar bastantes horas de trabajo la solución que encontre fue un pequeño pero efectivo programa llamado "The Renamer".

Este programa detecta capitulos y automaticamente los renombra según la lista de capítulos de la página The IMBD, incluyendo los subtitulos por mas que no tengan el mismo nombre, alcanza con que dentro del nombre figure la temporada y el capítulo, por ejemplo:

Subtitulo: friends.s10e01.720p.bluray.x264-psychd
+
Video: Friends S10E01 The One After Joey And Rachel Kiss 720p Blu-Ray RIP HD Latino
=
Resultado: Friends.S10E01.The One After Joey And Rachel Kiss (tanto el video como el subtitulo tendrán este mismo nombre pero con su respectiva extensión obviamente)

Como les decia el procedimiento es muy sencillo.

Al abrir el programa nos encontramos con esta pantalla (asegurarse que diga tvshows ya que también tiene opción para películas). Como dice arrastramos los archivos de video y subtitulos de la serie que querramos renombrar.

Una vez hecho esto, veremos una pantalla similar a la siguiente en la que, si corroboramos que coinciden los subtitulos y los capitulos, que como les decía toma automaticamente de la página
The IMBD (generalmente si dentro el titulo del video y del subtitulo aparece algo con el formato s01e01 o 01x01 no va a haber problema) y damos click en el boton PROCEED

Esto pasa mientras renombra los capitulos:

Finalmente el resultado es que tanto los videos como los subtitulos tendran el mismo nombre y serán reconocidos sin problemas por cualquier programa de reproducción.

DESCARGAR
MEGA

Nota: Eventualmente puede requerir que en la opcion DATABASE (la carpeta ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla principal del programa) haya que cargar la serie de la siguiente forma:

En caso de ser otra serie el codigo lo obtienen del link de la serie correspondiente de la pagina
The IMBD.
Renombrar subtitulos en un segundo
55 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1346 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Renombrar subtitulos en un segundo
Guao amigo esta genial;

te pediria un favor claro si puedes pasarme los subtitulos de la seria heroes el cual estoy publicando en unos minutos mas;

Saludos.
@ChocoCrysp

no hay problema, solo tenes que pasarme un capitulo para corroborar que los subs coinciden con tu version
muy util gracia
amigo estoy sirve para sincronizar subtitulos paso horas trantando de sincronizar y muy dificil
@animus00 probaste sincronizar con augisub??
@Brandon_al no amigo voy a probarlo yo solo se sincronizar con camtasia studio 8 voy a probarlo
para sincronizar utilizo subtitle edit, es bueno
Buenisimooooo!! a probar como va! gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!