[Audio Latino] Game of Thrones [1 al 5] [Bluray]

ARGUMENTO

La serie es conocida por la crueldad con la que describe a sus personajes, la repetici√≥n de escenas cargadas de violencia, los malos tratos inhumanos y degradantes que supuestamente estar√≠an inspirados en la vida real. En la serie se ven ejecuciones,¬†torturas,¬†violaciones,¬†matrimonios forzados,¬†violencia contra los d√©biles y las mujeres, espionaje y vigilancia, armas qu√≠micas,¬†uso militar de ni√Īos,¬†secuestro de ni√Īos, asesinatos masivos y toda clase de violencia, razones por la cual la serie ha sido muy criticada. Sin embargo, seg√ļn los informes de¬†Amnist√≠a internacional, la realidad supera ampliamente la ficci√≥n descrita en la serie.12[/sup][/size][/color]
Juego de tronos¬†sigue las m√ļltiples l√≠neas argumentales de¬†Canci√≥n de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar a√Īos, y se centra en las violentas luchas din√°sticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.
La primera temporada est√° basada en la primera novela de la saga,¬†Juego de tronos, que adem√°s da nombre a la serie. Su trama transcurre quince a√Īos despu√©s de la guerra civil conocida como la Rebeli√≥n de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expuls√≥ del Trono de Hierro a los¬†Targaryen¬†y se proclam√≥ rey de los Siete Reinos de Poniente.
Eddard ¬ęNed¬Ľ Stark, Se√Īor de¬†Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intenci√≥n de descubrir la verdadera raz√≥n de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la¬†Casa Arryn. Una vez en¬†Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se ver√° envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el l√≠der de los Dothraki,¬†Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.
En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la¬†Guardia de la Noche¬†separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extra√Īos acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

MEDIAINFO

- 8.42 GB (Solo audio latino, incluye caratulas y etiquetas)
- AC3 y DTS, originales del DVD y Bluray
- Los mejores subtítulos SRT (Extraídos del bluray con títulos de cada capítulo)
¬† Subidos a Subdivx con los nombres¬†¬ęgame of thrones s01¬Ľ,¬†¬ęgame of thrones s02¬Ľ... mi¬†usuario¬†es paconaranj
- Incluye covers y etiquetas xml para muxear con MKVToolNix

SOLO AUDIO LATINO, SUBT√ćTULOS Y ETIQUETAS XML
[Audio Latino] Game of Thrones [1 al 5] [Bluray]
188 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4542 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Audio Latino] Game of Thrones [1 al 5] [Bluray]
Excelente aporte viejo...
@paconaranj eres el puto amo! En serio, siempre he querido el audio latino de todas las temporadas (me faltaba el de las 3 primeras   )... Muchas gracias!!!!

Saludos!!!  
lo estaba buscando hace muchooo!! muchas gracias amigo
Excelente aporte
No es por nada, pero de blu-ray no tienen nada tus cap?
Cita samn85: Mostrar
@paconaranj gracias amigo   , estar?
@paconaranj Excelente aporte muy bueno una pregunta no sabes donde conseguirla en BRRIP 720p en x264 en dual ya que no lo puedo encontrar en ningun lado
@TomasCabj7
fijate con estos uploaders tienen excelente calidad y reputaci?
@Cainn Hola si ya me fije hace rato en todo identi pero o hay en 1080p en tremendo peso o los que subieron ya cayeron los links bueno no importa desde ya muchas gracias
@TomasCabj7
No dudo de tu palabra, tanto @Fllortv como @cris099
tienen posteos en 720p con links activos de muy buena calidad y bajo peso.
Suerte con tu b?
@Cainn si muchas gracias igual y si tenes razon para mi estan en los mejores uploader de identi sin duda pero aportes viejos algunos cayeron y me da cosa pedirle que lo suban porque deben tener muchas cosas que hacer bueno no importa buscare en otro lado Saludos
@TomasCabj7 amigo no se si te sirva pero desp voy a subir la 5ta temporada de juego de tronos en bluray 720p en 10bit se ve espectacular y no pesan casi nada eso si estan en x265
@cris099 que bien lo espero Saludos
me lo llevo
grande capo muchas gracias  
genio de las voces, muchas gracias!
Cita Cainn: Mostrar
muchachos... al querer descargar por jdownloader me sale request over quota... no me habia pasado...ayuda.. ahh !! y disculpen la ignorancia..  jejeej
Cual es la contrase?
muchas gracias  
muchas gracais amigo por los audio... la estoy viendo desde la primera en la m?
no reproduce en mi Bluray   como puedo hacerle para q me reproduzca  help plz  
+10 y la pregunta. Para cuando la 6?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!