Comic Capítulo 3 El hijo de la ramera del Diablo

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 8 meses

Comic Capítulo 3 El hijo de la ramera del Diablo
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1518 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Comic Capítulo 3 El hijo de la ramera del Diablo
y decime amigo para que quiere una remera, no era que usaba poncho?
otra; ahora enserio, es por curiosidad, cuando leiste esto lo hiciste en internet, o en papel??? me interesa saber si la gente sigue leyendo historietas  
@educap La primera ves que lo lei lo hice en internet, en papel no existe, yo lo que hice para releerla fue imprimirla.
draconik09 tan buenazos los comic de salvatore sabes yo bajo cada imagen y le doy un numero correlativo por orden desde luego en este caso 19 paginas luego selecciono las 19 y con el boton derecho busco el menu que dicen agregar archivo rar le doy el nombre y el capitulo en este caso 3 y sale el archivo salvatore3.rar luego le cambio la extencion rar a cbr acepto el cambio y LISTO tengo un comic para ver en la tablet, celular o donde sea, compartir conocimiento es incrementarlo ya que muchos quizas no lo sepan y asi puedan llevar estos comic que publicas a donde gusten y leerlos, bueno AGRADECIDO por tu tiempo , esfuerzo y ganas de compartir perdona que no deje puntos no se subir material que me gustaria compartir a pesar de los tutos se me hace dificil incluso ahora con este bloqueo de identi.li que ya supere arreglando mis navegadores, en fin GRACIAS Y SIGUE PLEASE. pal20
@pal2020 Que grande! Excelente informaci?
Draconik99 no tienes que agradecer nada amigo las gracias a vos, en tu pais como en muchos hay una amenaza a esta libertad y a este conocimiento gratuito que es el TPP un dichoso tratado donde perdemos libertades entre ellas la de informacion si vos conoces y te enteras de esto divulgalo en mi pais hay marchas y no salen en los diarios ni en los periodicos ya que hay un grupo que controla las comunicaciones y esta a favor de dicho tratado porque favorece a muchos grupos economicos de poder pero entrega el pais a manos de por ejemplo los laboratorios internacionales con sus patentes por mas de 10 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!