FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Walking Dead 6x15|720p Web|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264
Calidad: 720p Web-Dl
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso:1.1gb aprox
Frame Rate: 29.97 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Duración: 64 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 16

Subiendo 
mas tarde
720p |450 Mb|x264|Subtitulos Pegados

----------------------------------------------------------------------------------
720p | 346 Mb | Web-dl | x264 | Subtitulado

----------------------------------------------------------------------------------
720p | 388 Mb | Web-dl | x265 | Subtitulado

-----------------------------------------------------------------------------------

720p | 1.8 Gb | HDTV | x264 | Subtitulos aquí

-----------------------------------------------------------------------------------

si puedo subo mas tarde todas las versiones Web-Dl de siempre 

y los capítulos de la semana pasada y todos los q faltan.

No he podido hacerlo antes porq estoy respaldando todo lo q tengo en lolabits, pero pronto me pongo al dia con todos mis aportes q quedaron pendientes, Q tengan muy linda semana..!!!!

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
The Walking Dead 6x15|720p Web|FllorTV
295 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8368 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios The Walking Dead 6x15|720p Web|FllorTV
Hola, esta subtitulado??
Muchas gracias.
cuanto tiempo toma para la subtitulada?
Disculpa vas a terminar de postear la segunda temporada de Daredevil
te amooooooo!!! si se entera mi jermu me mata! jaja muchas gracias flor!
Por lo pronto ya estan los subs en ingles  http://www.tusubtitulo.com/season/750/6   y en esa pagina ya estan subiendo es espanol.    Gracias, descargando.  +10 para ti
Muchas gracias por el cap
Muy bueno, como siempre amiga!!
Gracias @Fllortv  
A tiempo como siempre  
De casualidad no tendras Sons of anarky? o como se escriba
Chas gracias , Fllor !!
gracias! bajando!
gracias florecita  
Por que4 subs pegados ?  
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
@ZiurexX no estan pegados estan dentro del archivo .mkv
@Fllortv son subs SRT?
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
Gracias por compartir  
Cita Fllortv: Mostrar
a vos como siempre!!!
Muy bueno Flor,hace mucho que no descargaba uno de tus capitulos x el tema de codec x265,no me lo lee mi LED ,Gracias,acabo de ver el capitulo,te dejo algo,salu2!
Como siempre un excelente aporte @Fllortv Gracias!
Muy Bueno! Gracias!
LO SUBISTE RApidisimo gracias fllortv  
me salen fuera de linea los link en el JDonwloader? :s
porque siempre sub?
la verdad que gracias capo! sos el unico que sube en esta calidad
Gracias Fllor!!  
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR.!!!
SE AGRADECE!!! FLLOR DE APORTE!!!
@Fllortv una pregunta, como le pegas los subtitulos? Es que necesito poner subtitulo en ingles y espa?
10 muchas gracias
Subiendo mas tarde
720p |450 Mb|x264|Subtitulos Pegados
Aaaaa sisisi... como no!!! sigo esperando desde x el cap 11 mas o menos!!!
muchas gracias  
GRACIAS GENIOOOO  
parece que identi ya esta regresando a la normalidad ?
gracias descargando

Jjajajaj
Cita mas22: Mostrar
Descargando!!! gracias por subirlos ligeros..slds
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!