MOVI2
"yo soy el flaco"

The Walking Dead 6×15 Mp4 h264 Sin subtitulos MG

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Título original: The Walking Dead (TV Series)

Año: 2010

Duración: 45 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart

Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)

Música: Bear McCreary

Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt

Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green

Productora Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios

Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Temporada 6 uno mas y Final de temporada 

Episodio:6×15?East?

Idioma: Ingles

Subtitulos: (No por el momento)

Resolucion: 720×404

Tamaño: 551mb MG

Formato: mp4 (h264) HDTV

mp4 (h264 ya que muchos se olvidaron del viejo h264  y varios smart tv no agarran h265) HDTV

Calidad del Video: Excelente

The Walking Dead 6×15 

no pienso dar spoliers

https://mega.nz/#!mBlgybJR!kImWAVID6qDdijH9Ap47NNyToZlAaf1Ru8rt18iOPMU

sin trabas link libre

Subtitulos: mañana te metes a esta web que te dejo abajo y lo buscas aca 

http://www.tusubtitulo.com/season/750/6

Hasta la proxima amigos 

Disfruten de el Capitulo 
The Walking Dead 6×15 Mp4 h264 Sin subtitulos MG
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2531 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Walking Dead 6×15 Mp4 h264 Sin subtitulos MG
Descargando, espero se vea bien
Gracias por el aporte! m?
Cita bolita1975: Mostrar
subiendo algunas capturas sin ningun spoiler  
+10 por los enlaces libres sigue asi  
Cita Akaris: Mostrar
vaya que bien pensado lo del mp4, cuando grabo pelis o series a un usb para darselos a ms suegros ultimamente ya ningun mkv se ve  por las nuevas compresiones. gracias por el aporte saludos
Capooo!!! Regroso!!!
Cita Gonzalosor: Mostrar
Lo queres en hd aca lo tenes en 720p hd

The.Walking.Dead.S06E15.720p.HDTV.x264-AVS
MKV | AC3 CBR | 1.84GB

https://mega.nz/#!7IUQCI7K!IeYVL4vx4HLmGQ0Y8S76xrsyCgzkhoAZw-0h4FdfPJs
"mp4 (h264 ya que muchos se olvidaron del viejo h264  y varios smart tv no agarran h265) HDTV" @MOVI2 Tenes razon.   Mi tv no lee el codec h265         gracias
Cita jimmyok100: Mostrar
Totalmente de acuerdo! +10 muchas gracias!!!  
un telefono o tableta con salida HDMI seria la solucion para los nuevos formatos pq mi tv nomas nunca quiso leer matroska..(ni puede)
gracias capo  
@xk8terboi, @obzkurito El BR que le compre a mis ni?
@MOVI2 la hd no pide contrase?
Bien por lo de 264.
Tengo un tele de 50'' y no me lo soporta. No pienso comprarme otro por un codec de mierda.
muchas gracias  
muchas gracias
Gracias por cuidar el tema de los spoilers y por poner los links directos. Nadie lo hace!!
Abrazo!
The.Walking.Dead.S06E15.720p.HDTV.x264-AVS
MKV | AC3 CBR | 1.84GB    TIENE SUBTITULOS????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!