Shingeki No Kyojin Manga 35-79 Continuacion Anime

SINOPSIS

Muchos siglos atrás, los raza humana casi fue exterminada por los gigantes, estas criaturas de enorme tamaño y al parecer de poca inteligencia devoraban a todos los humanos que encontraron en su camino. Un pequeño porcentaje de la humanidad logro sobrevivir protegiéndose en ciudades rodeadas por enormes murallas las cuales sobrepasaban en altura a los gigantes mas grandes. Ahora han pasado alrededor de 100 años y la gente ha podido sobrevivir y llevar una vida casi normal protegidos por las murallas sin tener que lidiar con los gigantes. En esta ciudad vive el pequeño Eren y su hermana Mikasa quienes serán testigos de un nuevo comienzo del infierno que desataran los gigantes.
Título: Shingeki no Kyojin
 Genero: Acción, Misterio, Drama, Horror, Shounen, Sobrenatural
 Capítulos: 79/??
 Idioma: Español
 Formato: JPEG
 Tamaño: 70-100 MB x Tomo | 20 MB x Capitulos Sueltos (800MB)

LOS MANGAS DEL CAPITULO 1 A 35 (ESTOS CUBREN LO QUE ES LA PRIMERA PARTE DEL ANIME QUE CONSTA DE 25 CAPITULOS) NO LOS SUBI PORQUE ES MEJOR EL ANIME NO.

MANGA CAPITULO 36-79 (ESTOS YA SON DESPUES DE LA PRIMERA TEMPORADA DEL ANIME DE 25 CAPITULOS)

www.identi.li-SEDAHE93
Shingeki No Kyojin Manga 35-79 Continuacion Anime
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1833 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Shingeki No Kyojin Manga 35-79 Continuacion Anime
estaba buscando exactamente algo asi, quien los subiera despues del anime, muchisimas gracias
altos spoilers batman ....
Muy bueno y me gusta el estilo del manga ..es de lectura clasica japonesa o la occidental,
de todas maneras
Gracias
muchas gracias !!!!!!
te agradezco el aporte, pero esta diferente el manga al anime y creo en mi opini?
Algo que tengo que dar credito al anime es que fue fiel al manga, no como otras series que a veces le cambian y quitan parte del argumento, gracias esperando por los otros cap?
capo me tira que mas de la mitad estan fuera de linea y sabes de alguna forma de saltarte el limitador de mega que me las tiene llenas-!!!!
Cita WESTW00D: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!