animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

Two And a Half Men Season 2 [dual]

Two And A Half Men Season 2 720p

La serie es emitida desde 2003 y protagonizada hasta la temporada ocho por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones, quienes interpretan, respectivamente, a Charlie Harper, un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos; Alan Harper, el vividor y compulsivo hermano de Charlie; y Jake, el no muy brillante hijo de Alan. En la temporada nueve el personaje de Sheen es reemplazado por Walden Schmidt (interpretado por Ashton Kutcher), quien es un magnate de la informática que está en pleno divorcio y decide comprar la casa donde vive Alan.

La primera temporada comienza con la llegada de Alan y Jake a la casa de Charlie, tras el divorcio de Alan con su esposa Judith. Lo que se supone sería una estancia de sólo una semana, se convierte en una convivencia permanente. Esto permitirá que Charlie y su sobrino construyan una buena relación entre ellos. Más adelante (al finalizar la octava temporada), Charlie muere tras caer en un riel de trenes y su casa es puesta en venta por deudas de juego y demás. Mientras que Alan y su hijo están tristes por la perdida de su hermano y tío respectivamente, el magnate de la informática Walden Schmidt compra la casa. Walden habla con Alan y le pide que se quede a vivir con él, porque no está acostumbrado a vivir solo; de pequeño vivía con sus padres y más adelante se mudó a vivir con su mujer. Así es como Alan y Jake se quedan a vivir con Walden.
La serie ha estado nominada siete veces a los premios Emmy y lo ha ganado en cuatro ocasiones. El 19 de septiembre de 2011 comenzó la emisión de la temporada número nueve, con la ausencia de Charlie Sheen, quien fue despedido tras disputas con la productora CBS, siendo reemplazado por Ashton Kutcher en el papel de Walden Schmidt. El 27 de septiembre de 2012comenzó a emitirse en Estados Unidos la 10ª temporada, la segunda sin Charlie Sheen. El 26 de septiembre de 2013 comenzó la transmisión de la temporada once y el 30 de octubre de 2014 la temporada número doce, la cual es la última de la serie. El episodio final fue estrenado el 19 de febrero de 2015.
Sobre el curso de la serie, se han emitido 262 episodios originales.
Temporada 2: 2004 - 2005

Tamaño: 4.32 Gb

Tamaño por capitulo: 180 Mb

Resolución: 1280x720 

Formato: MKV 

Audio: Latino - Ingles

Subtitulos: Español Latino.srt

Codec: X264

Servidor: MEGA

Capitulos: 24

Entra a  la comunidad 

Para conocer información de Serie

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

MUERTE A MEGA-DESCARGAS
Two And a Half Men Season 2 [dual]
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1554 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Two And a Half Men Season 2 [dual]
Gracias por el aporte amigo. tengo una duda porque estas encontrar de mega?
@yansito02 no entiendo tu pregunta amigo ?????? se mas especifico.............
Genial, +10
y se refiere al pw, por que el odio a esa p?
@animus00 lo siento es que no entend?
@yansito02 ok amigo esa pagina ha desanimado a muchos capturadores porque nos roban nuestros post
excelente, gracias por compartirla en latino... saludos desde Venezuela  
que bueno la 2 temp gracias por subirla
Colega muchas gracias por esta segunda temporada y la anterior de esta grandiosa serie, estas haciendo buenos proyectos y me gustan los detalles de los episodios en relaci?
@Makzise gracias amigo por los puntos y comentar sigo trabajando en los proyectos estoy al pendiente todos son trabajos propios me trado un poco pero hay voy dandole, dentro de unos dias publicare la termporada 3 con la misma calidad y el mismo peso
amigo no tendras el pack de subs en ingles?. Ma?
@EvilReborn amigo no entiendo tu pregunta
Es que veo que tienen subtitulos en espa?
@EvilReborn no amigo pero dejame buscarlos y te los paso te parece
EXCELENTE lo estuve esperando por varias semanas Muchas gracias y espero puedas culminar esta gran serie
@El_Rey12 saludos estoy teniendo problemas con los audios en espa?
@animus00 Ojlala puedas solucionarlo no importa si te demoras mucho, ya me imagino q debe de ser muy complicado el de sincronizarlo. Trata de hacerlo con paciencia y con calma, te agradesco por tu tiempo y dedicacion tienes mis puntos garantizados en tus otros post (verificalo tu mismo)  
gracias ojala puedas subir las demas temporadas.
bro sacaras las demas temporadas? desde ya gracias
@trilador @sedahe93 amigo ya tengo lista la temp 3 dentro de 3 dias la subo solo me faltan sincronizar los subtitulos y subir la temporada a mega
mil gracias hermano por compartir tan excelente serie perdon por no darte puntos soy novato  
Muchisimas Gracias por el aporte!!!!!!
Todos tus links de todas tus temporadas estan caidos arreglalos porfa
@pabloaeros saludos amigo voy a resubir todas las temporadas porque encontre un mejor audio cuando este lista las subire
Cita animus00: Mostrar
gracias me mencionas cuando los subas
Muchas gracias, esperando las demás temporadas  
tus links estan caidos !!

@jesusllamo si amigo estoy arreglando los audios que los capture de netflix apenas voy por la temporada 6 cuando termine la publico de nuevo ya me falta poco la idea es tener unos audios de buena calidad no los que estan en la web
no sale el enlace
@pugpink amigo estoy subiendo de nuevo la serie con audios mejorados ten paciencia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!